Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Noviembre 2014
Provincias
6 Junio 2013, 02:17 PM, 21 Comentarios
Ofrecen nombres 23 heridos en choque en vía Higuey-Bávaro

HIGUEY, La Altagracia.-  La autoridad del Transporte (AMET) identificó la noche de este jueves a 19 turistas puertorriqueños y cuatro dominicanos que resultaron heridas en un accidente de tránsito en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda.

Dijo que la colisión se produjo en el kilómetro 3 ½ de la referida vía, entre un camión de la compañía Manigua Adventure, preparado para transportar turistas en excursiones, y una yipeta.

Los heridos son los puertorriqueños Antonio Santana, 50 años; Alexis Medina, de 49; Emmanuel Santana, de 16; José Zanabrio, de 47; Cristian Zanabrio, de 18; Katery Martínez, de 41; Meliza Santana, de 14, y Kelvin Zanabrio, de 14.

También Víctor Velásquez, de 36 años; Jacqueline Malabe, de 34; Yaslyn Malabe, de 11; Marcos Flores, de 32; Milka Méndez, de 26; Evelyn Lozada, de 47; Divelia Díaz, de 31; y sus hijos menores Keisy y Esteban Díaz, de 9 y 5 años, respectivamente; Hortensia González, de 45, y Carlos Santiago, de 31. Todos fueron ingresados y atendidos en la clínica Doctor Cedano, de Higüey.

Los demás heridos son los dominicanos Elvin Fricá Agüero, de 33 años; Pablo Rodríguez, de 27; Joniel Antonio Ubiera Mercedes, de 28, y Luciano Gutiérrez, de 40. Este último conducía el camión envuelto en el accidente.

El caso se encuentra bajo investigación de la Amet, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avancen las investigaciones, dice una nota de la Policía.

sp-am-eg/am 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44708

REINALDO W QUEENS, NY.


ESTOY SEGURO QUE FUE UNA IMPRUDENCIA DE UNO DE LOS CHOFERES, PORQUE NO SE JUSTIFICA QUE ESOS ACCIDENTES ASI TAN APARATOSOS SUCEDAN. HAY QUE SER PRUDENTE Y MANEJAR A LA DEFENSIVA Y ESO ES LO QUE MENOS TIENEN LOS CHOFERES EN RD. HAY QUE EDUCAR LOS CHOFERES Y HACER MANDATORIO QUE TOMEN UN CURSO DE CONCIENTIZACION DESPUES DE APRENDERCE LAS REGLAS DE CONDUCIR. PORQUE TAL PARECE QUE NO HAY REGLAS DE CONDUCIR ALLA.

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44715

DESDE EL PAIS


LOS CONDUCTORES DOMINICANOS LES PASAN POR ENCIMA A LOS PEATONES...NO DAN PREFERENCIAS AL PEATON LES TIRAN LOS AUTOS ENCIMA. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ANIMALES AL VOLANTE...Y ASI DESPRECIAN A LOS HAITIANOS. LOS HAITIANOS SON MAS EDUCADO.

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44723

ins sierra


Un camion de turista siempre anda al paso, esa es la razon andar al paso para observar bien,,, ahora el problema seguro fue la yipeta, en RD todos andan como locos, no entiendo como es que le dan licencia de conducir a persona asi, deberian de quitarsela a los que manejan como locos.

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44762

alexandra


En este pais hay que ser mas contundentes con las leyes de transito, yo espero que se promulgue una ley que diga, que una persona despues de tener tres accidentes de transito por leve que sean, le sea retirada la licencia de por vida y asi los choferes desaprensivos cogeran cabeza, porque con palabritas y conferencias a los sindicatos no van a lograr nada, solo que se sigan perdiendo vidas y destruyendo familias, no es justo que en accidentes de transito se pierdan mas vida en la Guerra de Irak.

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44771

REINALDO W QUEENS, NY.


ESTOY SEGURA QUE FUE UNA IMPRUDENCIA DE UNO DE LOS CHOFERES, PORQUE NO SE JUSTIFICA QUE ESOS ACCIDENTES ASI TAN APARATOSOS SUCEDAN. AQUI EN USA LOS HOMBRES ME MANEJAN EXCELENTEMENTE ESO ES LO QUE MENOS TIENEN LOS HOMBRES DOMINICANOS EN RD. HAY QUE EDUCAR LOS MACHOS Y HACER MANDATORIO QUE TOMEN UN CU,LO COME EL MIO. DESPUES DE PRENDERCE EN LAS NALGAS DE CONDUCIR. PORQUE TAL PARECE QUE NO HAY REGLAS DE COMO TRATAR A UNA ALLA.

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44784

José


Los dominicanos son unos animales guiando, imaginar que hay dominicanos que tienen 500 multas y este jodido gobierno del PLD no hace nada. Tantos viajes que hacen a otros países y no se copian nada, sólo se les pega el ron y las cervezas.

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44787

Gloria


Lo que les ha pasado a esos turistas es poco a lo,que pasa en el día a día en este país.a mi menos lo siguiente, recibe salida de la clínica después de haber sido sometida a una cirugía de cáncer de seno, camino a mi casa un guagua de Caribe Tours,golpeo el vehículo donde. Viajaba de y el conductor continuo como,si nada pasar! Ellos guían sin ver los espejos y rebasan par evitar que otros puedan pasar ni miran quien va adelante ni de lado, ellos son dueños del camino, y no se diga nada de lo

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44792

José


Lo más insólito, la policía en RD paran a los turistas para pedir dinero. Todavía aquí los hombres se orinan en las calles como sí nada. El peor de los casos el ex presidente Leonel Fernández defiende a los corruptos, y el ministerio deja en libertad al ex ministro de turismo siendo un bandido, la justicia en RD es dinero, si no te matan...

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44795

DOMINICANO CONCIENTE


LES PIDO A CUALQUIER TURISTA DEL MUNDO QUE POR FAVOR PARA PROTECCION DE SUS VIDAS NO VENGAN A DOMINICANA ESTE ES UN PAIS DE LADRONES Y DELINCUENTES EL PLD PARTIDO DE LOS LADRONES DOMINICANOS HA MALDECIDO ESTE PAIS YA QUE SOLO SE ESCUCHA DE ROBOS ASESIANTOS CORRUPCION MISERIA; POR FAVOR TURISTAS VALLAN A OTROS PAISES DONDE TENGAN SEGURIDAD QUE AQUI CON ESTOS LADRONES PELEDEISTAS NO EXISTE; AQUI LOS POLICIAS ATRACAN Y ROBAN.

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44796

José


No recomiendo a turistas de PR a que vengan a RD a gastar dinero en turismo, mejor que visiten otra isla con vergüenza y estilos de vida , esto es grave te asaltan al medio día, te joven sin piedad, hay lugares excelentes islas bellas donde estas de vacaciones sin problemas tan graves como aquí.....

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44797

Marina Quezada Valdez


Como Dominicana residente en el extranjero muchos me han preguntado de visitar el pais y les he dicho que no que se vallan a otro sitio cualqueira pero que no visiten Santo Domingo ya que es un pais de ladrones y atracadoresm que se puede esperar de un pais donde el presidente saliente era un reconocido narcotraficante y ladrón ? cuando un perverso corrupto desgobierna una nación este es el resultado una selva como lo es Santo Domingo., donde n

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44798

Chencho el ausente


EL PLD HA SIDO UNA MALDICION PARA LA REPUBLICA DOMINICANA ESA PANDILLA DE DESFALCADORES Y LADRONES QUE SOLO SABEN ROBAR Y DESFALCAR; HAN ACABADO CON TODO Y HAN CONVERTIDO LO QUE UNA VEZ FUE UNA BELLA ISLA EN UN SAFACON PODRIDO; ASI QUE EXTRANJEROS NO VALLAN A ESE SAFACON LLAMADO DOMINICANA DONDE LA VIDA TELA QUITAN POR UN CELULAR Y LOS POLICIAS SON ATRACADORES Y DELINCUIENTES; ES UN PAIS SIN GOBIERNO Y SIN SEGURIDAD, VALLAN A OTRAS ISLAS D

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44804

EL COCOTU


MUY LAMENTABLE ESTA NOTICIA, YA QE PUEDE AFECTAR EL TURISMO, OJALA SE IMPARTA UN CURSO DE COMO CONDUCIR A LOS CHOFERES QUE CONDUCEN LOD FEHICULOS QUE TRANSPORTAN A LOS TURISTAS QUE VAN AL PAIS EN BUSCA DE PLAYAS Y TRANQUILIDAD.

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44807

Fernando


Esa gente en esos yipetones se imaginan que andan en tanques blindados. Cuando te pasan por las calles hay que cuidarse. Imaginense en las carreteras. Por eso no es bueno construirles buenas carreteras, pues muchos no está preparados para usarlas.

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44808

Fernando


Sucede lo mismo que con los platos, botellas y vasos plasticos, que cuando terminan de usarlos los tiran dondequiera. A veces uno piensa que no estamos preparados para el desarrollo.

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44811

Fernando


Cuando se usaban utensilios no reciclables, no se veia tanta basura en los espacios publicos y las calles. Hoy dia mientras mas zafacones les coloquen, mas ensucian.

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44818

ESTOS B.A.B.O,S.O.S


NO ENCUENTRAN CON QUIEN PELEAR, AHORA DICEN QUE SU PAIS NO SIRVE Y ELLOS VIVIERON O VIVEN EN ESE PAIS, VIVEN COMIENDO Y DEFECANDO EN EL MISMO PLATO, SI REP. DOM. NO SIRVE, TAMPOCO SIRVE SU PRODUCTO....OSEA TODOS USTEDES.

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44827

luis


Que. Estupido secrenn algunos que piensan asi y comentan sin sentido los acidente son acidente

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #44953

alexandra


yo no opino lo mismo que algunos dominicanos acerca de decirles a otras personas que no vengan aqui, yo amo mi pais sobre todo, se muy bien que la seguridad anda muy mal al igual que otras cosas, pero se tambien que todos unidos podemos cambiar esa situacion, que con fe en Dios y nuestra colaboracion tendremos un pais mejor.

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #44964

Justin Alex


Esta vez me voy a dirigir a Maria Quezada y todo aquel que dice que los dominicanos somos animales algo que no es asi, parece que se le olvido que son vehículos mecánicos que una falla mecánica pudo ocasionar ese accidente, con esto no quiero justificar lo ocurrido, pero no deben estar diciendo cosa que desconocen totalmente porque ninguno estaban en el mismo, y parece que no ven Tv ya que el otro paises hay accidentes, Atracos, Robos, Violaciones y en siento cosa malas tal vez mas que en Sto Dg

Enviado el 09 de Junio 2013  |  #46093

lesli


Lo barato sale caro se fueron a lo mas barato.Nadie dice que eran camiones sin revisiones y demas. Por eso estas excursiones son tan baratas.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: