Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Abril 2014
Variedades
11 Junio 2013, 12:18 AM, 0 Comentarios
Arranca Eurocine 2013 este jueves en la Cinemateca Dominicana

SANTO DOMINGO.- Eurocine 2013, evento que se realiza todos los años en el país gratis arranca este jueves en la Cinemateca Dominicana.

En esta séptima entrega tiene 17 películas europeas que serán presentadas del 13 de Junio hasta el 26, con una cantidad de géneros como comedias, suspenso, drama y películas infantiles.

La primera película "No Habrá Paz Para Los Malvados (2011) España" se inicia a las 7:30 pm. Es dirigida por Enrique Urbizu con los íntérpretes José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel.

Se trata de un drama policíaco ganador de seis nominaciones a los Premios Goya, incluyendo mejor película, mejor director y mejor actor principal.

Las demás serán rodadas de martes a jueves a las 7:30 p.m, viernes en dos tandas a las 6:00 y 8:00 pm. Sábados y domingos serán presentadas a las 5:00 p.m y 7:30 p.m. en las tandas de la 5:00 de la tarde.

El público no solo verá películas animadas, sino comedias y drama, como la película alemana “Hija del Invierno” que trata de una niña de 12 años que descubre que su papá no es su padre biológico y decepcionada emprende la búsqueda de éste. Asimismo, la comedia francesa “Mala Fe” (Mauvaise foi)

Para mayor información acerca de todo lo concerniente a Eurocine 2013 pueden visitar las páginas de Facebook y Twitter de la Cinemateca Dominicana o llamar al 809-685-9396.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: