Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Abril 2014
Haití
5 Junio 2013, 10:47 PM, 4 Comentarios
Agentes DNCD matan haitiano en Montecristi

GUAYUBIN, Montecristi.- Un haitiano resultó muerto al enfrentar supuestamente con una arma de fuego a un equipo de de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y una fiscalizadora que desmantelaban un punto de venta de dogras.

La DNCD identificó a la víctima solo como Maco, de unos 28 años, quien falleció a consecuencia de una herida de bala en la cabeza. El hecho ocurrió en una finca de la secció Las Guineas de este municipio.

Indicó que los agentes fueron atacados a tiros con pistolas y otras armas de fuego de fabricación casera por un grupo, entre los que se encontraba Maco.

Agregó que en el lugar fueron ocupadas 42 porciones presumiblemente de cocaína y marihuana, una escopeta de las denominadas chilenas así como una balanza de pesar drogas.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44429

RAUL CHEVALIER


FELICITAMOS ESOS POLICIA POR CUMPLIR CON SU TRABAJO...EN NOMBRE DE LOS DOMINICANOS PATRIOTA EXIJIMOS UN RAPIDO ASENSO PARA ESTOS EJEMPLARES MILITARES

BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44451

EL INFINITO


YA NO MAQUEA MAS!

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44871

LA SOGA


Es lamentable que solo fuera uno,,,me tienen jartos,jartos

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #44971

El Santiaguero


Y nada fue uno solo, carajo que chin, tenía que ser a todos los que estám aquí. De todos modos felicitaciones a los agentes de la DNCD, sigan ahí que por ese camino van bien, ese corte tienen que continuarlo. Arriba Dominicana.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: