Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Septiembre 2014
Otras Noticias
8 Mayo 2013, 12:44 PM, 6 Comentarios
RD exporta 36,500 toneladas vegetales

SANTO DOMINGO (PL) República Dominicana exportó el año anterior a Estados Unidos y Europa 36 mil 500 toneladas de vegetales producidos en invernaderos, revelaron fuentes del sector citadas hoy por medios de prensa.

Esa cifra, parte de la cosecha global de 52 mil toneladas, representó una ganancia de 75 millones de dólares, según datos del Comité de Invernaderos de la Junta Agroempresarial Dominicana.

Por la comercialización de dichos productos a escala nacional el monto llegó a 16 millones de dólares.

Los invernaderos en esta nación caribeña ocupan seis millones de metros cuadrados, y sus dueños, unos mil productores, tienen siete mil empleados directos.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28898

REINALDO W QUEENS, NY.


BIEN, BIEN, BIEN!!!! HAY QUE SEGUIR APOYANDO LOS INVERNADEROS Y A LOS CAMPESINOS Y DM ES LA PERSONA IDEAL PARA ESO. YO LE VEO UN FUTURO MUY PROMETEDOR A LA AGRICULTURA DOMINICANA Y VEO A MUCHOS CAMPESINOS QUE EN UN FUTURO CERCANO ESTARAN VIVIENDO MUY BIEN DE ESTO.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28917

Dante


Gracias a Hipolito Mejia que fue el propulsor de los invernaderos.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28927

Cocoricamo


Estoy de acuerdo con DANTE, hIPOLITO ,FUE EL PROPULSOR DE LOS INVERNADEROS , pero fueron construidos con dinero del Estado y repartidos a sus testaferros no a los campesinos pobres, sino preguntenle a Eligio Jaquez su exsecretario de agricultura que se quedo con cinco de ellos y los demas pregunten quienes los tienen, asi si es bueno.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28934

Dante


Cocoricamo, tambien preguntale a Chio Jimenez, que ha sido el Ministro de agricultura que mas dinero se ha robado, que hizo con los invernaderos que el supuestamente hizo. No podemos ser mezquino.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28935

Ynot


Gracias Sr. Hipolito Mejia Las ****s que se apasionan por politica nunca reconecen lo que el contrario a su partido hace aun cuando su lider es el maestro y padre de la corrupcion.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #29007

LUIS GARCIA


diablo, cocoricamo por muy **** que sea una persona siempre reconce el exito de otro,de eso invernadero que hizo hipolito,fueron favorecido perredeista reformista y peledeista, que le tocaron mas a los perredeista okey,pero tocaron de los tres partido y ojala se siga implementado cocoricamo recuerda que pelede mentiroso sacaron a eligio jaquez de toda esa calumnia que hoy le dan razon a hipolito meno los ****
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: