Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Otras Noticias
8 Mayo 2013, 11:50 AM, Comentarios
Aún no hay acuerdo con la Barrick Gold
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- El gobierno de la República Dominicana y la minera Barrick Gold aún no han llegado a un acuerdo definitivo, informó este martes Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia.

“Las negociaciones continúan de manera permanente. Tan pronto concluyan, daremos a conocer los resultados, pero todavía no hay nada. Si se terminan hoy, lo damos a conocer hoy. No puedo decir nada hasta tanto no concluyan”, manifestó.

Montalvo habló a su salida del despacho del presidente de la República Danilo Medina.

Más temprano, Medina se había reunido con el director general de Aduanas, Fernando Fernández, y se presume que hablaron sobre embarque de la empresa canadiense retenido  por Aduanas desde hace varios días. 

A su salida del Palacio, Fernández no quizo dar detalles debido a que "hay un proceso de negociación en curso", pero dijo que en las próximas horas podría darse un acuerdo entre el Estado dominicano y la referida empresa, "Ojalá sea así”, manifestó. hablaron sobre la Barrick Gold.

El Gobierno dominicano acusa a la empresa de cometer serias irregularidades en las exportaciones de oro y plata de la mina que explota en Cotuí.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: