Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Otras Noticias
8 Mayo 2013, 10:31 AM, 0 Comentarios
BOGOTA: Gobernador BC se reúne con sus homólogos de CA

BOGOTA, Colombia.- El gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, participó junto a sus homólogos centroamericanos en una reunión celebrada en Bogotá y auspiciada por el Banco de la República de Colombia y el Consejo Monetario Centroamericano.

Valdez Albizu fue invitado por José Dario Uribe, gerente general del Banco de la República de Colombia, para analizar las perspectivas de los sectores productivos, el sector externo y el sector financiero de las principales economías de la región.

El funcionario dominicano expuso sobre la situación de la economia de su país, su evolución reciente, asi como de las perspectivas económicas y financieras de la  República Dominicana para el 2013.

En el encuentro participaron, además,  los Martha Evelyn de Rivera, presidenta del Banco Central de Reserva de El Salvador; Edgar Baltazar Barquin, de Guatemala; Rodrigo Alberto Bolaños, de Costa Rica; Maria Elena Mondragón, de Honduras; Alberto José Guevara, de Nicaragua, y William Calvo, del Consejo Monetario Centroamericano, entre otras personalidades.

Valdéz Albizu estuvo acompañado de Julio Andújar Scheker y Rafael E. Capellan, directores de los departamentos de Programación Monetaria e Internacional del Banco Central de la República Dominicana, respectivamente.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: