Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Provincias
7 Mayo 2013, 10:08 AM, 4 Comentarios
NAJAYO: Preso mata a otro a puñaladas
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- Un recluso del centro penitenciario Najayo Hombres asesinó a otro con un objeto punzocortante.

La víctima es Bernardo Pérez Rivera, de 25 años, quien cumplía prisión preventiva por un caso de drogas. Murió a causa de heridas cortopunzantes provocadas por Cesarín Rodríguez Sosa, sentenciado a 20 años por  atraco y robo agravado

Para cometer el homicidio, Rodríguez Sosa utilizó un objeto punzocortante fabricado con fragmentos de la valla protectora de las rejas de su celda.

La víctima y su asesino estaban recluídos en áreas que aún permanecen bajo el sistema tradicional de Najayo y se encontraban en celda de reflexión, por escenificar otras riñas.

El cuerpo de Pérez Rivera fue enviado a Patología Forense.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28829

ALICIA


ESO ES LOQUE YO DIGO,PORK CUANDO ELLOS TUVIERON RIÑA,NO LO MANDARON PARA OTRO LUGAR,NO PODIAN DEJARLO SERCA, LOK PASA ES K LO QUERIAN MATAR,ALGUNA VESES PAGAN PARA QUITARLO DEL MEDIO POR ALGO K SAVEN,TODO LOK SE MUEVE HAY ES UNA MAFIA.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28834

sanquintin


Ese muerto tenia precio, 20 años mas por esa muerte e investigar para ver que sabia el occiso no podia saberce

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28871

VERDUGO.


SE ESPERA QUE LE CANTE 30 ANOS POR ASESINATO PREMEDITADO. PERO QUE COMIENCE A CUMPLIR DESPUES DE CUMPLIR LOS PRIMEROS 20.. QUE SEAN 50. POR ESO DIGO QUE A TODOS LOS ASESINOS HAY QUE MATARLOS. SE AHORCAN, TODOS.. ASI PAGAN CON SU VIDA..OK

ESA **** NO DEBE VIVIR 20 ANOS Y LUEGO 30 ANOS DANDOLE NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS, AGUA,LUZ,TELEFONO Y TELECABLE..CARAJO!!

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28969

carmelo


asi trabaja el sicariato en las carceles.,el precio lo ponen
los de afuera, a ese caballeros lo vendieron por libras.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: