Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Provincias
8 Mayo 2013, 09:59 AM, 3 Comentarios
SANTIAGO: Ejecutivo de Kola Real perece en accidente

SANTIAGO.- El encargado de Producción de la empresa Kola Real, Eliazar Condori, murió ayer en un accidente de tránsito, y su esposa, una hija y otra persona resultaron heridas,  el hecho ocurrió en la carretera que une a esta comunidad con Mao.

Condori viajaba a Santiago Rodríguez cuando el carro que conducía chocó con una yipeta, cuyo conductor resultó también herido, y luego con un camión. 

Las autoridades rescataron a los heridos  y los llevaron al hospital José María Cabral y Báez.El vehículo quedó destrozado.

El ejecutivo, de origen peruano,  murió al instante.

PS/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28832

RAUL ALVAREZ


LAMENTABLE SUCESO, PAZ A SU ALMA, POR OTRO LADO EN ESTA NOTICIA QUIERO DARLE UNA LECCION AL QUE LA ESCRIBIO, SI EL ANDABA EN UN VEHICULO QUE CHOCO CON UNA JEEPETA. LA DE LA FOTO NO ES EL DEL EJECUTIVO QUE ES DE QUIEN SE TRATA LA NOTICA SI NO DEL OTRO ACCIDENTADO ,, TAMBIEN CAMION ERA DE QUIEN ? SI NO INVESTIGO ETONCES NO DE LA NOTICIA ,,,,ANIMAL ,,,,,

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28941

UNA DOMINICANA


RAUL: EL SEÑOR CONDORI ERA EL DUEÑO DE LA JEEPETA. ERA GERENTE DE PRODUCCION DE LA KOLA REAL Y CASUALMENTE, EL CAMION ES DE ESA MISMA COMPAÑIA. LAMENTABLE ACCIDENTE.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #29134

emiliA


Estoy de acuerdo con raul porque dice que choco conuna jepeeta y luego con un camion, entonces es logico lo que dice el y la noticia la estan dando mal
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: