Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Provincias
8 Mayo 2013, 09:45 AM, 2 Comentarios
SAN CRISTÓBAL: Montás Intima a Galán por denuncia

SAN CRISTÓBAL.-El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exalcalde de San Cristóbal, José Montás, intimó al senador Tommy Galán para que se retracte antes del viernes de declaraciones que definió  difamatorias en su contra.

Advirtió que en caso de que no retire sus declaraciones depositará el viernes un recurso por difamación e injuria ante la Suprema Corte de Justicia.

Dice que las actitud del legislador responde a acciones políticas por el proceso interno a que se someterá el PLD en su congreso para renovar parte de la dirigencia.

 Galán denunció que Montás vendió el local donde funcionaba el Comité Municipal del PLD que, era del partido, pero el dirigente peledeista afirma que era suyo.

Montás admitió los descuentos de RD$ 200 pesos a los empleados, pero afirmó que el aporte era para el mantenimiento del local, no para su compra.  La casa está ubicada en la calle Cabral y fue vendida por cerca de RD$10 millones a Jorge Alexander Domínguez González.

El comerciante dijo que compró la propiedad porque el título está a nombre de Montás. Galán ha dicho que el tema será tratado en el Comité Político del PLD en la próxima reunión.El local municipal ahora funciona frente al parque.

   PS/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28833

RAUL ALVAREZ


PEFECTO!!!! UNA PREGUNTA A MONTAS ......ESEEE DESCUENTICO ERA VOLUNTARIO ? CUAL ES EL SUELDO MINIMO AHI, PARA PODER QUITARLE A QUIENES NO TIENE UN CHELE UNOS DOSCIENTOS PESITOS NADA MAS ?

A LA VERDAD QUE AQUI HACE FALTA UN GOBIERNO CON COJONES !!!! NO UNA ****A COMO EL QUE TENEMOS,, PERO LA JUSTICIA QUE ES TUERTA, HABLARA !

Enviado el 09 de Mayo 2013  |  #29264

carlibin


Hay que preguntarle al senador si el aporto algun dinero para compra del local del municipal. Tambien hay que preguntarle porque siendo el senador y presidente del comite provincial, el pld no tiene local, manejando el barrilito.
El sabe que habia una nominilla de los compañeros que no cabian con empleo en el ayuntamiento y se le pagaba de esas recaudaciones.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: