Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Otras Noticias
8 Mayo 2013, 07:59 AM, 11 Comentarios
Enjuiciarán en RD al dueño de Air Europa

SANTO DOMINGO.- Un tribunal de República Dominicana fijó para el lunes de la próxima semana un juicio contra el propietario de la compañía aérea Air Europa, el español Juan José Hidalgo, acusado de violar la ley de propiedad inmobiliaria.

La Corte de Apelación de San Pedro de Macorís asignó a la magistrada Francis Reyes el inicio del proceso penal amparado en una acusación que presentó el cubano-estadounidense Francisco Suárez Real contra Hidalgo y su socio Francisco Pérez Menéndez.

El demandante, un excapitán de la marina de Estados Unidos, aseguró que Hidalgo mantiene invadidos terrenos suyos en Punta Cana, 205 kilómetros al este de Santo Domingo.

Los abogados del reclamante explicaron que su cliente "agotó todas las gestiones pacificas y legales para lograr una solución al problema", pero señalaron que Hidalgo y sus socios se mostraron "indiferentes y algunas veces hasta arrogantes y prepotentes", a pesar de que están violando la ley.

Hidalgo, presidente del grupo Globalia, que incluye a Air Europa y a otras compañías aéreas, es propietario también del hotel Be Live Grand Punta Cana, en República Dominicana, donde ha invertido más 1.000 millones de dólares en diversos proyectos del sector turístico e inmobiliario.

Con presencia en el país desde 1995, el empresario español mantiene también activa participación en importantes consorcios hispanos que operan algunos de los principales hoteles de playa del este y norte dominicanos.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28760

Jicaco


Y a la **** Bestia Sarnosa Leonela Fernández, ¿cuando es que la van a juzgar?. Porque esa sucia draconiana y degenerada Bestia si ha causado muchos males en esta ****a isla, a esa es que de verdad hay que enjuiciar, y para enjuiciarla existen demasiado pruebas y sometimientos, pero como esto es una ****a isla, que quien gobierna es la Bestia, no le dan curso.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28774

Maria Familia


Esa gente que vienen al pais de la madre patria hacen en el mio lo que les da la gana si ellos es que mandan desde hace tiempo, no me sorprende si el Leon fue que le dijo que cojiera esos terreno. Asi son ellos alla y si el es tan rico mas.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28794

margaret ntacher


ESOS ESPAÑOLES AUN SE CREEN QUE EN STO DOGO HAY INDIOS,,,,Y QUE AUN ELLOS SON COLONIZADORES, PARA IR A ABUSAR,,,,

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28838

EXPLD


Y KE PASA CON DOMINICANA DE AVIACION, AH.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28884

john smith


Te acuerdas de Aerovias Quisquellana!!!

La linea del Pueblo

http://www.youtube.com/watch?v=h1bQmLvhjN4

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28925

Franklin ny


Y por k tu no dice k enjuicie a tu **** loco k dejo la ambruna más grande de la historia k sigue todo los día hablando ****a **** mil veces el pph y su **** loco desequilibrado y su **** pandilla de narcotraficantes k le siguen

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28948

Jicaco


El ser vivo mas dañino que ha existido en toda la historia de este planeta desde que fue creado, lo es la garrapatosa, ****a y degenerada Bestia Apocalíptica Leonela Fernández, y para colmo nos toca la desgracia, la fatalidad, la deshonra de que lo hayan malparido en esta media isla, que esa sub-humana se encargo de volverla una ****a de isla.
Por ser tan dañina, creo que no fue parida, sino cagada!.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28997

josesosa


Por favor compatriotas, cambien ese vocabulario Al expresarse en Los medios, que eso es aberrante y psenofobico. Para tener diferencias politicas no hay que odiarse. todos somos hijos De la misma patria.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #29036

Jicaco


Josesosa, es verdad lo que dices, pero es que uno ve la indiferencia que hay en esta ****a isla con todos los ladrones y nadie hace nada, eso da una impotencia, una indignación, que lo único que a uno le puede salir es ese vocabulario, son casos tan palpables, que si fuera en un verdaderos país, hace tiempo estuvieran presos. Mira el caso de Berlusconi, le cantaron 4 años, y aquí nada!. Es jarto que uno está!.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #29201

rafael diaz


Y DONDE ESTA NUESTRO CONSUL CESAR MEDINA QUE DEFENDIA A ESTE SENOR COMO UN HOMBRE SERIO Y POR TODO LO QUE HA SALIDO EN LOS PERIODICO EL ES UN ESTAFADOR, Y TANTO QUE ESCRIBIO MEDINA SOBRE EL PONIENDOLO COMO UNA OVEJITA Y CUANDO SALIO LA CLASE DE PERSONA QUE ES ESTE TIPO MEDINA NO HABLO MAS.

Enviado el 09 de Mayo 2013  |  #29485

Ruben Diaz


El vocabulario usado por tanta gente harta de tantos abusos es lo menos importante.A Leonel se le paso la mano de una forma grosera e insensible.Lo menos que se merece,ese hijo de su ****s madre,y con el respeto de lo que aun no ven la realidad,es que lo ahorquen.Buen abusador.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: