Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Deportes
7 Mayo 2013, 11:14 PM, Comentarios
Suero y Richardson lideran victoria de Bameso basket DN

SANTO DOMINGO.- Juan Miguel Suero y Melvyn Richardson anotaron 26 puntos cada uno para llevar a los campeones de Bameso a su primera victoria en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, al vencer por 109-80 a El Millón, en partido celebrado en la cancha del club Mauricio Báez.

Los campeones vigentes sacaron un cómodo triunfo en un partido que dominaron de principio a fin y  le pusieron número a la casilla ganadora en el joven torneo que se juega en opción a la “copa Bicentenario Juan Pablo Duarte” y está dedicado al 50 aniversario de los clubes San Lázaro y Mauricio Báez.

Bameso, campeones de las dos versiones pasadas, puso su foja en 1-1 y ocupa el tercer lugar del grupo A, detrás de San Carlos y Calero, líderes de la llave con 1-0. El Millón es sotanero con 0-2.

Bameso arrancó con una considerable ventaja de 15-6 en los primeros cinco minutos del partido y desde ese instante la ventaja fue imposible de rebasar por el débil conjunto de El Millón, que dirige el debutante Julio Duquela.

Los monarcas ganaron el primer cuarto 29-14 y se fueron al descanso de la primera mitad con ventaja de 14 puntos, 48-30.

Bameso sólo jugó de igual a igual con sus rivales en el tercer cuarto que ganó el colectivo millonario por un punto, 25-24, impulsado por la ofensiva de López, Pandy y Junior Vidal

Bameso volvió a dominar claramente en el cuarto final y con una ventaja de 17 puntos dominaron el mismo 37-21.

Richardson fue el más sobresaliente por Bameso con 26 puntos y ocho rebotes, Suero compartió el liderato en anotación aportando otras 26 unidades, García terminó con 14, Lewis Clinch anotó 14, César Rosario 12 saliendo de la banca y Díaz concluyó con 10.

López encestó 18 y con 15 por cabeza finalizaron Vidal y Pandy para ser los mejores anotadores por El Millón.

El torneo sigue este miércoles con partidos a celebrarse a las 7:00 y 9:00 de la noche en el club Mauricio Báez.

Rafael Barias (1-0) y Huellas del Siglo (1-0), líderes del grupo B, juegan a primera hora. Después se enfrentan Calero y San Carlos, también con fojas de 1-0 y en la cima del pool A junto al Barias, todos con 1-0.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: