Santo Domingo. Rep. Dom. - 27 de Agosto 2014
Política
7 Mayo 2013, 08:30 PM, 5 Comentarios
Esquea saluda encuentro Hipólito-Miguel
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Emmanuel Esquea Guerrero, saludó este martes el encuentro entre el ex presidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas y dijo que el mismo ha traído cierta tranquilidad al PRD.

Manifestó que se efectuarán otros encuentros y que algunos miembros de la organización están actuando como avanzada como es el caso de César Sánchez, José Joaquín Puello y otros.

Dijo que espera que con los mismos se logre consensuar la celebración de la misa en recordación de la muerte del doctor José Francisco Peña Gómez, lo que sería una demostración de unidad de la familia perredeísta.

En un documento del prensa, indicó que como aspirante a la presidencia del PRD demanda una convención transparente, en la que los perredeístas puedan escoger de manera libre.

Esquea advierte que la convención “es lo más conveniente para la salud del PRD y cualquier otra medida que atente contra la democracia interna que violente los estatutos del partido y que sea resultado de acuerdos de aposento la rechazará de antemano”.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28698

El Colaborador Sureño


Ahora Esquea celebra el encuentro entre su líder Hipólito Mejia y Miguel Vargas Maldonado.
Esquea debe definir su posición, puesto que se pintaba como un personaje dentro del PRD que apoyaba las decisiones emanadas por José Francisco Peña Gómez, luego apoyó a Hipólito Mejia cuando este último introdujo la funesta reelección presidencial en el 2004. Esquea apoyó además las turbas de su lider enero 27 del presente año, en la reunion del CEN.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28742

C. P. A. Aradripe. Paterson, N. J.-


Coooomo..., Asquea..../. Ooooh, Dios mio, como las circunstancias hacen cambiar al ser humano y, a la vez, sus sentimientos, su actual. Quien, para estas ratas PPHchistas, ayer, era un traidor, hoy, ya esos epitetos, han desaparecidos por consecuencia del encuentro con el Burro y el Marbellano. Imaginese, cerciorese usted mismo, que las declaraciones de cada uno, de estos delincuentes, y de los que opinan aqui, han disminuido como el vapor en plena claridad.-

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28744

C. P. A. Aradripe. Paterson, N. J.-


Hasta JTHaces, el unico que sufre de enfermedad Hipo-trofia, ante del encuentro se lo comio y, despues de eso, lease que temazo saco de su acervo, que solo lo tiene a la orden del Burro. Como cambian los tiempos, Comapdre, que le parece, que le parece, Compadre, como cambian los tiempos. Se nota el poco alcance que tienen estas ratas sobre hechos politicos. Acuerdense que, el Burro era quien estaba pidiendo cacaito al Marbellano. El, el Burro, estaba a la defensiva.-

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28749

DEI SITIO


ESQUEA A TI AL IGUAL QUE A OTROS DE TU CALAÑA LO DEJARON FUERA DE ESE ENCUENTRO.....POR QUE SON UNOS REBUSEROS.....TU HABLAS DE BUEN ENCUENTRO, PERO SON DE LAS PERSONAS DAÑINAS QUE NO QUIEREN UN ENCUENTRO ENTRE MIGUEL E HIPOLITO.......SE QUE ESO TE CAYO MAL.....

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28819

TRIPITAKA


OIGAN A ESTE SINVERGUENZA, EL PRINCIPAL AUTOR DE ESA DEVACLE EN ESE PARTIDO CREYENDOSE GENTE Y DANDO MAJETAZOS PARA PONER AL TRUCUTU POR ENCIMA DE LA REALIDAD COMO CANDIDATO Y ELIMINANDO TODAS LAS PRUEBAS DEL FRAUDE...A LA VDD QUE EN ESE PARTIDO HAY GALLOS LOCOS SI... BUEN SIN VERGUENZA.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: