Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Variedades
7 Mayo 2013, 05:25 PM, 3 Comentarios
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan, tras 12 años de novios

MIAMI.- El cantante español Enrique Iglesias deja la soltería. Se casa la semana próxima con la tenista Anna Kournikova, reportan medios digitales.

La pareja lleva más de 12 años de noviazgo y era conocida la renuencia del hijo del famoso cantante Julio Iglesia a pasar por el altar, algo que al parecer heredó de su padre.

Una publicación del periódico ABC.es, que a su vez cita a matutino The Sun, señala que al enlace han sido invitados varias personalidades, entre las que cita a Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer López, Eva Longoria y David y Victoria Beckaham.

“La boda se celebrará en la residencia de la pareja en Miami y, según informa este diario, será grandiosa, frente a sus invitados, al aire libre y masiva, con recepción previa”, reseña el artículo.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28512

Anayansi


OJALA' QUE NO LES PASE COMO A OTROS QUE DURAN MA'S DE NOVIOS QUE DE ESPOSOS.
ESOS NOVIAZGOS TAN LARGOS SON COMO UN MATRIMONIO, PORQUE DESDE UN PRINCIPIO VIVEN JUNTOS, LO U'NICO QUE LES FALTA SON LOS HIJOS.

Enviado el 09 de Mayo 2013  |  #29517

helen


uuuuuuuuuuh thats good finaly they look so good toguether

Enviado el 13 de Mayo 2013  |  #31601

el nacionalista


ha esa ya le han dado leche, hasta por la boca, la ha puesto en tripode varias veces o miles de veces.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: