Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Abril 2014
Provincias
7 Mayo 2013, 12:59 PM, 6 Comentarios
SAN JUAN: Hombre mata exconcubina y es abatido por hermano de la víctima

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un hombre mató  a puñaladas a su exconcubina en La comunidad Pedro Corto, Las Matas de Farfán,   y a su vez resultó muerto por  por un hermano de la dama que se defendió al ser atacado.

Dijo que  la Alexandra Encarnación Bocio, de 18 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca que le ocasionó su exconcubino Joaquín Montero de Oleo (Leito), de 22, quien a su vez, resultó muerto a manos Edward Medina Montero (El Gato), hermano de la víctima.

El informe preliminar del caso refiere que el hecho se registró a la altura del kilómetro 14 del

proyecto AC-150, ubicado en el tramo carretero San Juan-Las Matas de

Farfán, motivado a supuestos problemas pasionales.

Los reportes dan cuenta que Montero de Oleo (Leito) se presentó a la residencia de su expareja y la atacó con un machete hasta ocasionarle la muerte. Posteriormente llegó a lar esidencia Medina Montero siendo atacado por “Leito” con un punzón, razón por la que repelió la agresión y causó las heridas que le causaron la muerte.

En la escena fueron encontrados dos machetes de aproximadamente 30 pulgadas de largo y un punzón de 15 pulgadas.

La Policía dijo que Medina Montero está detenido y en las próximas horas será enviado al Ministerio Público, para que su posterior sometimiento a la justicia.


PS/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28390

k39


Pero someter aquien y por que\'?. Ese asesino recibio\' su merecido, y el hermano de la mujer asesinada solamente se defendio\' de la agresion de ese ****. Si no lo mat este seria el titular; \"HOMBRE MATA SU MUJER Y HERMANO DE ESTA Y SE FUGA\".

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28396

Camilo


K39 estoy deacuerdo contigo. y lo triste del caso es para que hacer investigaciones fue en defensa propia.EPD.

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28425

Justin Alex


Yoooo tambien estoy de acuerdo que no se le debe juzgar por eso, es en defensa de el y de repelion de su hermana, atencion justicia...

Ojala al pobre no le quiten pare de mile por algo que hizo en contra de su voluntad y sobre todo por la moral de su hermana. Dios Acoja en su santo cenos esa pobre mujer.

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28442

C. P. A. Aradripe. Paterson, N. J.-


Ese es un heroe. Buen ejemplo para que los que vienen. Quien todavia lo piense, podra venirle lo mismo.-

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28461

Lisa08


Entonces ese asesino si la podia asesinar sin piedad a una joven, al hermano de ella deben de darle una medalla!!!

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #29191

charles


pero el tipo esta bien muerto dios que me perdone!! por que supuesta-mente después de asesinar a la mujer se apareció donde los familiares de la misma diciendo que la había matado como burlándose de ellos!!!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: