Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Turismo
7 Mayo 2013, 11:46 AM, 3 Comentarios
Francisco Javier confirma participación en cumbre

BÁVARO, Punta Cana.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García; el director de Impuestos Internos, Guarocuya Felix; el viceministro de Medio Ambiente, Danneris Santana;  el director de Politur, general Amílcar Fernández; y el alcalde Verón-Punta Cana, Radhamés Carpio,  figuran entre las autoridades que han confirmado su participación como expositores de la IV Cumbre Prensa y Turismo 2013 que se efectuará en Bávaro, Punta Cana, los días 10,11 y 12 de  mayo.

En el evento organizado por al Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) también participarán destacadas personalidades del turismo, incluyendo al vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Arturo Villanueva; y el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, Ernesto Veloz. El director de Capitanía de la Marina de Guerra, Capitán de Navio Félix Pimentel, expondrá en representación de esa institución.

Como parte del programa también habrá paneles con la participación de representantes de la Asociación de Acuáticas de la Provincia la Altagracia, la Asociación de Touroperadores Receptivos (ASOTURE), la Asociación de Pescadores de Cabeza de Toro y representantes sindicales.

La prensa contará con exposiciones a cargo de los  comunicadores Daniel García Archivald, Luis José Chávez, Fernando Placeres, Marcelo Ballester, Livio Mariano Cedeño y Raysa Feliz, secretaria general de ADOMPRETUR  Punta Cana.                                                         

Esta  IV Cumbre Prensa & Turismo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este  y del hotel sede IFA Villas Bávaro Resort& Spa, y  la colaboración otras entidades vinculadas a la industria de la hospitalidad.

Recorridos Turísticos

Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar los atractivos turísticos de la zona a través de los recorridos que les serán ofertados durante la celebración de la Cumbre. Entre los lugares a visitar están la Cueva Ron Mi Amor, la Fundación Ecológica Punta Cana y la laguna de Bávaro. 

Versiones anteriores

La Cumbre Prensa & Turismo es un evento anual de ADOMPRETUR donde los principales actores del sector tratan los problemas, retos y desafíos de un determinado  destino turístico. La primera cumbre se celebró en 2009 en Puerto Plata, la segunda en Santiago en el 2010 y la tercera el año pasado en la ciudad de Santo Domingo.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 09 de Mayo 2013  |  #29556

ALBERTO...MADRID


FRANCISCO JAVIER-LA BELLA SALÚA--...A NAJAYO ES QUE DEBE IR,ESE UNO DE LOS DELICUENTES MÁS RICO DE ESTE PAÍS..QUE ASCO Y VERGUENZA...DOMINICANIS...¿CUANDO APARECERÁ UN CORONEL,QUE SE VISTA CON LA GLORIA?...

Enviado el 10 de Mayo 2013  |  #29803

Pueblo Dominicano


Que pena y que verguenza en este jodido pais un **** hombre que deberia estar preso por todo lo que se ha robado y andan campante en charlas y conferencias, este **** **** pedigueno que todos los capitalenos sabemos quien es este desgenerado, **** perverso narcotraficante ladron, ladron, ladron . ladron ladron.

Enviado el 10 de Mayo 2013  |  #29804

Anita Ozoria


COMO SON LAS COSAS EN ESTE PAIS; ESTE ELEMENTO QUE ANTES VIVIA PIDIENDO COLILLAS DE CIGARRILOS EN LA FERIA POR DONDE VIVIA; Y APADRINADO POR EL LADRON MAS GRANDE LEONEL FERNANDEZ HA SIDO UNO DE LO QUE HA DESFALCADO ESTE PASISITO; PERO LLEGARA EL MOMENTO DE QUE EL PUEBLO LE COBRE AUNQUE SEA CON SU FAMILIA TODO EL DANO QUE NOS HAN HECHO A LOS DOMINICANOS HONESTOS.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: