Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Provincias
7 Mayo 2013, 09:09 AM, 2 Comentarios
PUERTO PLATA: Reformistas en cruzada por rescate partido

PUERTO  PLATA:  Arístides Fernández Zucco, miembro del Consejo Presidencial Permanente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dijo que encabeza junto a otros dirigentes de la organización  una cruzada nacional por la unidad y el rescate del partido,  “para reivindicar  los aportes al desarrollo social y económico del país  su líder histórico, Joaquín Balaguer”.

“Los reformistas de hoy tenemos una deuda con nuestro Presidente y Fundador del PRSC, y debemos honrarla con gallardía,  devolviendo al partido el sitial de preferencia en el  que siempre lo mantuvo  el doctor Balaguer”, declaró en un acto.

Afirmó que es impostergable el trabajo ferviente y sin descanso que permitirá  la unidad de todas  las fuerzas  del PRSC y  el rescate de los días de gloria  del   partido para convertirlo en una verdadera opción de poder  donde impere la justicia social  otra vez, en todo el país.  

Indicó que cuentan con  la enseñanza, la sabiduría y el sacrificio del Presidente Balaguer, que con su salud comprometida durante muchos años, dedicó todas sus energías por el bienestar de la familia dominicana.

Fernández Zucco señaló que hoy  no hay espacio para intereses particulares ni grupales dentro del Partido Reformista, y que  esta cruzada nacional  que se inicia en Puerto Plata tiene un  carácter institucional, y se suma  al trabajo que en ese mismo orden realiza  la organización.

“Ahora,  quiero que quede bien claro que la recuperación del partido no se logra quedando en la casa sentado, protegiendo intereses de grupos ni con desidia. Hay que trabajar fuerte, todos los días y a eso me comprometo con ustedes”, proclamó  en medio de vibrantes aplausos de la concurrencia reformista.

Dijo que  a pesar de todas las dificultades encontradas en el camino y provocadas otras por la lucha grupal,  tras  la desaparición física del Presidente Balaguer, el pueblo dominicano continúan  reconociendo su obra de gobierno, sus aportes al desarrollo económico y social del país, y lo distingue como el político mejor valorado en República Dominicana.

“Este no es un regalo que se le hace a nuestro líder histórico, es un acto de justicia, que todos los reformistas debemos  refrendar con un trabajo serio, digno de nuestro maestro y consecuente con las aspiraciones  de la sociedad dominicana”, subrayó Fernández Zucco.

Aprovechó el acto para juramentar al exdirigente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Sosúa, Luis Rosario junto a un grupo de dirigentes que decidieron abandonar esa organización, para trabajar en fortalecimiento del partido reformista.


PS/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28275

Hungría Vásquez Hdez.


Lic. Aristedes Fernandez Zucco, en hora buena, eso esta en tus manos, los reformistas te conocen y te quieren, aprovecha esa oportunidad. pero tiene que ser con valentia y coraje, porque hay que apartar a Carlos Morales Troncoso, ese señor no es politico, el lo que busca es mantener el PRSC de BISAGRA DEL PLD Y DE LEONEL. Y así no, el PRSC tiene que ir solo en el 2016 y usted lo puede hacer,te lo dice un viejo roble del cabello blanco. del PRSC: Hungría Vásquez Hernandez, tu me conoces muy bien.

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28288

alberto


Esto hasta Asco dar ver una figura de esta estirpe corrupta segun dicen, hablar en nombre de Balaguer y haciendo concertacion...por eso es que este pais seguira como esta, hasta que no se castiguen los traidores como se deben, seremos siempre victimas de sus marquinaciones...zafa los corruptos de siempre, hasta cuando?
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: