Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Provincias
7 Mayo 2013, 11:26 PM, 1 Comentarios
SANTIAGO: Cinco detenidos por lío de un muerto y cuatro heridos

SANTIAGO: La Policía detuvo a cinco hombres, con relación al incidente el domingo en el que una persona murió y cuatro fueron heridas en el sector de El Ejido, mientras celebraban el triunfo del equipo de baloncesto de Pueblo Nuevo.

Los detenidos para  investigación son Víctor Manuel Veras, Alejandro Antonio López, José Ignacio López Santos,  Ángelo Leonardo Cabrera y  Joshua José Hiciano Ramos, que supuestamente se observa en un video disparar,  buscan a dos más.

El general Neivis Pérez Sánchez, director Regional Cibao Central,  afirmó que en poder de Hiciano Ramos se ocupó la pistola marca Raven, calibre 25, no.1768229, sin ningún tipo de documentos.

Agregó que informes de entero crédito e imágenes captadas por cámaras de videos captaron a Hiciano Ramos disparando el  arma en el lugar donde se produjo el incidente.

“El arma de fuego ocupada se encuentra en poder de la Policía Científica y en las próximas horas tendremos los resultados balísticos”, dijo.

Expresó que en la escena fueron levantados 11 casquillos de diferentes calibres que también son analizados.

En medio del incidente murió Miguel Arístides Silverio Polanco, a consecuencia de heridas por arma de fuego en glúteo izquierdo y salida en muslo derecho.

Los heridos son  Mayelis López Santos, Hiciano Ramos (detenido), Maribel Altagracia Céspedes Martínez (Nana), y un menor de 11 años.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones y que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso. Mientras que activa la localización de los identificados como “Pra Para” y “Joe”, a quienes se les exhorta entregarse.

 

PS/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28210

MARINO PARED+


QUISIERA MUY CORTESMENTE A ESTE MEDIO, INDICARME SI FALTO A UNA REGLA EN LA LIBERTAD DE EXPRESION POR LO CUAL SON CENSURADOS MIS COMENTARIOS. GRACIAS.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: