Santo Domingo. Rep. Dom. - 17 de Septiembre 2014
Política
6 Mayo 2013, 10:30 PM, 0 Comentarios
Sánchez Roa se reúne con las centrales sindicales
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El senador Adriano Sánchez Roa, sostuvo un encuentro con dirigentes de centrales sindicales, encabezados por el presidente de la Confederación Nacional Unidad Sindical (CNUS),Rafael Pepe Abreu.

El proponente del proyecto de Leyde aumento de general de salariospara los trabajadores del sector privado, sugirió un aumento desueldo desde un 30 por ciento, que abarque desde el sueldo mínimo hasta los 50 mil; y de 25 por ciento desde 50hastalos 80 mil pesos mensuales.

Informóque la Comisión Senatorial que estudia la pieza del se reunirá este martes a partir de la 9:00am en el Salón Eugenio María de Hostos, para llegar a un acuerdo y establecer los montos.

Abreu afirmó que la propuesta de los senadores es mucho másadecuada que la de los empleadores que proponen solo un aumento de un 9 por ciento al salario mínimo.

Pepe Abreu, quien estuvo acompañado de una comisión de diferentes sindicatos del país, advirtió a los miembros del Comité de Salarios que los trabajadores regresarán al dialogo si se les presenta una propuesta digna los empleados privados.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: