Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Abril 2014
Deportes
6 Mayo 2013, 09:17 PM, 0 Comentarios
Jesús Félix y Karla Portalatín ganan la III Copa Fedotenis

SANTO DOMINGO.- El veterano Jesús Francisco Félix y la juvenil Karla Portalatín se coronaron campeones de la III Copa Fedotenis, celebrada en las canchas del Pabellón de Tenis del Parque del Este. 

Félix aprovechó su mayor experiencia para imponerse en la final a Maxniel Olivares en dos sets corridos, 6-3, 6-3, mientras que Portalatin se impuso a Penélope Abreu 6-3 y 7-6 (9).

Félix, que obtuvo un trofeo y un premio en metálico de 15 mil pesos, conquistó la Copa Fedotenis por segunda ocasión en forma consecutiva desde que el evento se instituyó.

El subcampeón, Olivares, recibió un trofeo y 7,500 pedos en premios.

La Copa Fedotenis es el evento profesional a nivel nacional que desarrolla la Federación Dominicana de Tenis, Inc.  

Por primera vez la rama femenina fue incorporada al certamen, de manera que Portalatín, una de las jugadoras juveniles de mejor proyección en el país, se convierte también en la primera atleta en ganarla.

Portalatín fue premiada con un trofeo y cinco mil pesos, mientras que Abréu, recibi su trofeo y 2,500 pesos.

Félix superó en la ronda semifinal a Robinson Tavárez, con sets de 6-4, 6-1 y Portalatín a Leslie Martínez 6-1, 6-0.

La Federación Dominicana de Tenis repartió miles de pesos en premios a los jugadores participantes y todo los que pasaron la primera ronda se llevaron premios en efectivo.

Las premiaciones de los campeones estuvo a cargo de Francisco de los Santos, quien fue el director de la III Copa Fedotenis.

of/am 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: