Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Julio 2014
Política
6 Mayo 2013, 08:07 PM, 2 Comentarios
PRSC lamenta fallecimiento ex ministro italiano Giulio Andreotti

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, lamentó el fallecimiento del siete veces primer ministro y senador vitalicio de Italia, Giulio Andreotti, a quien definió un gran amigo del PRSC.

Recordó que el líder de la Democracia Cristiana italiana fue condecorado en República Dominicana en el 1990 por el presidente Joaquín Balaguer.

Señaló que el PRSC tuvo excelentes relaciones con el fallecido líder político y ex primer ministro italiano, a partir del ingreso del reformismo en la década de los 80 a la Internacional Demócrata Cristiana, hoy Internacional Demócrata de Centro (IDC) que agrupa a cerca de un centenar de partidos y organizaciones políticas de la corriente socialcristiana.

Dijo que Giulio Andreotti desde hacia un tiempo se encontraba retirado de la vida pública por problemas de salud.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Andreotti, quien fue un actor de primerísimo plano en la vida política de Italia y Europa”, agregó.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 06 de Mayo 2013  |  #28159

LORGO EL IMBATIBLE


SI ERA AMIGO DE BALAGUER ALLA DEBEN DE ESTAR LOS 2 HACIENDOLE COMPANIA A TRUJILLO EN EL INFIERNO . Y POR SUPUESTO EN LA ESPERA DEL GATO LEO DE VILLA JUANA, MAS ESTE CANCILLER CORRUPTO .

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28178

John Smith


Parece que Carlos Morales se tiro un peo y no le gusto el bajo o
quizas se le salio un mojón.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: