Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Internacionales
6 Mayo 2013, 07:57 PM, Comentarios
RUSIA: Miles de personas protestan contra Putin

Miles de manifestantes en Rusia se lanzaron a las calles en Moscú para protestar contra el presidente, Vladimir Putin, conmemorando un año de una protesta que acabó en violencia y arrestos masivos.

Los manifestantes de este lunes pidieron la liberación de los prisioneros políticos y exigieron cambios en la constitución.

Muchos manifestantes llevaban carteles en los que habían escrito la palabra "libertad".

El evento celebrado el año pasado, que se llevó a cabo poco antes de la vuelta de Putin al poder, provocó una mayor respuesta de las autoridades de acabar con las voces disidentes.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: