Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Internacionales
6 Mayo 2013, 07:54 PM, 3 Comentarios
.Brasil quiere contratar 6.000 doctores cubanos
Por BBC Mundo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio Patriota, dice que hay negociaciones en proceso para contratar al menos 6.000 doctores cubanos para que trabajen en áreas rurales pobres.

Patriota dijo que los dos países están negociando con la Organización Panamericana de la Salud los permisos que les permitirán a los doctores trabajar en Brasil.

La mayoría de los doctores brasileños están concentrados en las ciudades más grandes del país, lo que afecta las áreas remotas.

En la última década, Cuba ha enviado miles de doctores a Venezuela que, a cambio, le entrega a la isla petróleo barato.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 06 de Mayo 2013  |  #28102

El ob-servador


MINISTRO DE SALUD , CANCILLER Y COLEGIO MEDICO acuérdense DE TODOS LOS MÉDICOS QUE ESTÁN SIN EMPLEO buena OPORTUNIDAD PARA NEGOCIAR CON LOS BRASILEÑOS.

Enviado el 06 de Mayo 2013  |  #28109

EL LEPIDO


Y cuanto pagarán......será en dolares? hasta yo me iría......

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28194

LUIS


SI USTED ES MEDICO O ENFERMERA EN BRASIL ESTAN BUSCANDO HAY VACANTES ALLA
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: