Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Deportes
6 Mayo 2013, 07:45 PM, Comentarios
Presidente Medina felicita a jinete por triunfo en difícil evento

Santo Domingo, 6 may (PL) El presidente dominicano, Danilo Medina, felicitó hoy a su compatriota Joel Rosario por vencer hace dos días en la edición 139 del Kentucky Derby, primera parada de la Triple Corona del hipismo estadounidense.

Sabemos de los sacrificios y esfuerzos que conlleva colocarse entre los jockeys más destacados del mundo, apuntó el jefe de Estado en una misiva.

Rosario montó el caballo Orb, del cual manifestó que estuvo muy relajado todo el camino, para liderar los dos mil 400 metros en 2:02.89 minutos.

Los dominicanos compartimos solidariamente cada triunfo de nuestros connacionales en cualquier lugar del planeta donde eleven su nombre con dignidad y recordando la tierra que les vio nacer, destacó Medina.

A juicio del dignatario, las ansias de superación, coraje y decidido empeño constituyen un nuevo paradigma en el estímulo a la juventud a luchar con denuedo para lograr sus sueños y alcanzar sus metas, por más difíciles que sean.

rmh/dsa

PL-224

2013-05-06T17:20:15

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: