Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Política
6 Mayo 2013, 06:44 PM, Comentarios
Dirigente PRSC pide elevar salarios y generar empleos

SANTO DOMINGO.- El dirigente y miembro  de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, abogó por un aumento general de salarios y creación de empleos.

Lamentó que en el país “todo suba de la noche a la mañana, mientras los salarios siguen siendo de miseria y las políticas de empleos cada vez más tímidas”.

El dirigente reformista estimó que los esfuerzos que hace el Gobierno por dinamizar la economía deben ser coronados por la colaboración de los empleadores.

Durante un encuentro con decenas de dirigentes del partido, Rosario dijo que ahora más que nunca se impone considerar los reclamos de diversos sectores profesionales y técnicos en ese sentido “antes de que sean canalizados de  forma insana o por sectores políticos que siempre buscan pescar el río revuelto”.

“Estamos viviendo tiempos difíciles, pero estamos a tiempo de evitar lo peor propiciando políticas destinadas a generar empleos y a incrementar el poder adquisitivos de los trabajadores dominicanos, incluyendo un equilibrado aumento de salario”, expuso.

 eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: