Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Salud
6 Mayo 2013, 06:37 PM, Comentarios
CNSS anuncia “Semana de la Seguridad Social 2013”

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), inició la celebración de la “Semana de la Seguridad Social”, en atención a la disposición del Poder Ejecutivo que declara el 9 de este mes “Día Nacional de la Seguridad Social”.

“El mandato está contenido en el decreto 247-11, que autoriza al Consejo a elaborar y agotar un amplio programa para difundir y valorar la Seguridad Social durante el mes de mayo de cada año”, informó el gerente general del organismo, Rafael Pérez Modesto.

 Pérez Modesto dijo que  conmemoran el doce aniversario de la promulgación de la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, publicada el 9 de mayo 2001.

 “Anunciamos que una de las actividades más importante de la Semana, es el acto que tenemos el jueves en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional a las 5:00 de la tarde encabezado por el Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez”.

Detalló que este martes  realizarán un acto de reconocimiento a pasados miembros de la entidad, quienes hicieron importantes aportes en el fortalecimiento del Sistema, en tanto que el viernes 10 de mayo efectuarán una misa de acción de gracias en la Parroquia San Judas Tadeo a las 6:00P.M.

 Estas actividades contarán con la participación del pleno del Consejo Nacional de Seguridad Social, de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados y la Tesorería de la Seguridad Social, la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales y la Superintendencia de Pensiones, la Contraloría de la Seguridad Social, entre otras entidades del Sistema.

PS/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: