Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Variedades
5 Mayo 2013, 02:34 AM, 0 Comentarios
Anuncian la apertura de Expo-feria ferretera internacional 2013

SANTO DOMINGO.- La 14va versión de “Expo-feria ferretera internacional 2013” será celebrada del 13 al 16 de junio  en el Centro Convenciones de San Souci.

El presidente de la Asociación de Ferreteros, Inc., Domingo Fermín Pérez, informó que en la misma participarán cientos de empresas y personas de negocios ligados directa e indirectamente a los sectores construcción y afines.

Explicó que  motivan la  participación de fabricantes y exportadores internacionales de Norte, Sur, Centroamérica, El Caribe, Asia, Haití y Brasil, que es el país invitado.

De su lado, Pedro Díaz Ballester, director general de la actividad,  resaltó los novedosos aspectos en los que trabajan y mecanismos adicionales para fomentar el éxito de la actividad.

Los organizadores llamaron a las empresas a aprovechar la oportunidad de negocios que este evento representa e integrarse con su d equipo en calidad de patrocinadores, co-patrocinadores o expositores.

El evento es auspiciado por la Asociación de Ferreteros, Inc. y organizado por la empresa DBallester Experience. Cuenta con el patrocinio de Pinturas Tropical.

Como empresa internacional será reconocida la constructora Norberto Odebrecht.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: