Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Dominicanos en el Exterior
5 Mayo 2013, 02:10 AM, 2 Comentarios
MIAMI: Reconocen dominicanos destacados
Por Mayra La Paz

MIAMI.- Fueron reconocidos destacados dominicanos aquí con el premio a la Excelencia Dominicana, el máximo galardón que se le otorga a los criollos.

La segunda gala de los reconocimientos fue celebrada en el Hilton Hotel Miami Airport de Miami.

La actividad, organizada por el dominicano Isidro Barros, contó con la presencia del cónsul dominicano de Miami, Amaury Rios y el alcalde de esa ciudad, Jorge valleto.

 Al pronunciar las palabras de bienvenida, Barros señaló que los premios buscan reconocer los valores criollos que sobresalen en playas extranjeras.

"Reconocer el mérito de otra persona engrandece la patria de Duarte y espero que los mismos unifiquen nuestra comunidad en Miami y podamos presentarnos como una etnia solida en esta ciudad norteamericana que nos abrió las puertas y que muchos de los nuestros ocupan puestos importantes en la Policia, escuelas, bancos, organizaciones, migracion entre otros aspectos", expresó.

De su lado, Ríos, dijo que el Gobierno del presidente Danilo Medina siempre apoyará todo lo que enaltezca la dominicanidad en el  extranjero.

 Los reconocidos

Entre ellos estuvieron el empresario Augusto Cordero, con as de 20 años impulsando el desarrollo económico de los dominicanos; la periodista Lourdes Stephan y Claudinne Caro de Univision, América Tavarez y Felipe Sosa Jr.

También, José Almonte, Sandra Echavarría, Wendyh Regalado, José Aybar de la universidad del Caribe, Luis Campillo, Luis Santiago, Levis Suriel Adelys Olivares, Dionis Perez, Alejandro Fernandez y Ramon Ripoll.

eg/am

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 06 de Mayo 2013  |  #28115

Daniel Ant. Pérez


La verdad que esto es vergonzoso esto premio que realiza el negociante ISIDRO BARROS, darle premio y reconocimiento a personas que no han hecho nada por la COMUNIDAD DOMINICANA EN EL SUR DE LA FLORIDA, PERO PEOR ES EL CÓNSUL DE MIAMI AMAURYS R..QUE SE PRESTA A ESTE RELAJO DE ESTO PREMIO QUE REALIZA EL NEGOCIANTE DE ISIDRO BARROS, LE ASEGURÓ A USTEDES QUE SI SE LE PRESENTA UN DOMINICANO BUSCANDO UN AYUDA PARA UN TRATAMIENTO MÉDICO LE PONEN UN PERO...SEÑOR CÓNSUL GASTE EL DINERO DEL,PUEBLO QUE E

Enviado el 06 de Mayo 2013  |  #28139

El loco


Cuando van a honrar al dueno de la placita santo domingo que es uno de los pioneros del barrio Allapattah ?
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: