Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Noviembre 2014
Otras Noticias
6 Mayo 2013, 05:36 PM, 1 Comentarios
Secretario de Estado de PR llegó al país la noche de este lunes

SANTO DOMINGO.- El secretario de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, David E. Bernier Rivera, llegó al país la noche de este lunesen procura de fortalecer la cooperación en diferentes áreas del desarrollo.

El funcionario sostendrá un encuentro con el presidente Danilo Medina y con el canciller Carlos Morales Troncoso.

Asimismo, participará junto a la delegación que le acompaña, en una reunión de la Comisión Mixta Bilateral República Dominicana-Puerto Rico para dar seguimiento a los temas de la agenda común.

La Comisión estará dirigida por el embajador Virgilio Álvarez Bonilla y tiene como objetivo impulsar la alianza estratégica entre República Dominicana y Puerto Rico, producto del amplio historial de cooperación.

La agenda está enfocada en la cooperación para el impulso de la producción agropecuaria y la ejecución de proyectos en las áreas de energía, medio ambiente y servicios.

Así quedó establecido en la reunión que celebró la Comisión Mixta Bilateral República Dominicana-Puerto Rico en febrero pasado, la cual se llevó a cabo en la sede del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Mayo 2013  |  #28352

Juan Garcia


PRIMERO QUE NADA EL GOBIERNO DE RD DEBE PROPONERLE AL DEL PR QUE PARA QUE HAYA UNA BUENA RELACION EL GOBIERNO DE PR DEBE CESAR CON EL DISCRIMEN GENERALIZADO QUE TIENEN TODAS LAS AUTORIDADES DE PR HACIA LOS INMIGRANTES DOMINICANOS ESPECIALMENTE LA POLIA.
ELLOS VIOLAN LOS DERECHOS HUMADOS, CIVILES, ABUSAN, DISCRIMINAN EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA SOLO PORQUE SON DOMINICANOS.
ESO ES LO QUE DOMINICANA DEBE PROPONERLES ANTES CUALQUIER DIALOGO.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: