Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Provincias
8 Mayo 2013, 02:54 PM, 0 Comentarios
SDE: Fedoclubes reconoce empresario Carlos Gómez

SANTO DOMINGO.- El empresario Carlos Gómez fue reconocido este domingo por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) en su tradicional XXll premiación El Clubista del Año.

A Gómez le fue entregada una placa que lo acredita como la Personalidad del Año.

La entidad también reconoció como Empresario del Año a Fabian Rijo de la Rosa (Faelo), presidente de la agencia de cambio Rijo y Asociados.

La actividad tuvo lugar en el Club del Legislador, de Santo Domingo Este, con la presencia de connotadas personalidades del ámbito social y deportivo de la República Dominicana.

El acto protocolar incluyó un minuto de aplauso en memoria de los clubistas y deportistas recientemente fallecidos.

El discurso de apertura estuvo a cargo del presidente de Fedoclubes, Roberto Ramirez.

Durante el evento, se entregaron placas  de reconocimiento  al Club de Ajedrez Los Guaricanos, reconocido como el Club del Año; a Héctor Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Beisbol y elegido como el Dirigente Deportivo del Año; a la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), Asociación Deportiva del Año, y a Alejandrina Germán, ministra de la Mujer, premiada como la Excelencia del Año. 

Asímismo, recibieron distinciones Miguel Angel Marte, presidente del Club San Lázaro, como el Clubista del Año; José Pio Santana, del programa de radio Bloque Pio deportes,  como el Cronista Deportivo del Año; Ramón Rodriguez,  administrador general de los Comedores Economicos, como el Funcionario del Año, y Jhonny Jones, secretario general de la Liga Municipal, como el Propulsor del Año.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: