Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Abril 2014
Haití
28 Abril 2013, 05:38 PM, 5 Comentarios
PN apresa haitianos acusados de violar dos compatriotas
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- La Policía  capturó en Mao, Valverde,  a tres haitianos que se encontraban prófugos por la violación sexual de dos compatriotas  y herir de bala a otro para robarle tres celulares.

Se trata de  Winet Pie, de 24 años;  Félix Yan, de 25, y Andrés Lenis, de 22. El herido es Wiler Tousent, de 42 años.

El hecho ocurrió el día cinco de este mes en una finca de la comunidad de  El Charco Guayacanes, de Mao,  donde  residen y trabajan las víctimas.

La Policía informó que los detenidos, residentes en el Batey Boca de Mao, de esa jurisdicción, son investigados para su posterior sometimiento a la justicia.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24260

antonio esteban


Es palante que vamos

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24261

VERDUGO.


ES UNA VERGUENZA PARA LOS REFORMISTAS, DESPUES QUE JOAQUIN BALAGUER DIO SU VIDA Y SU PENSAMIENTO EN CONTRA DE LOS HAITIANOS.. QUE TRES REFORMISTAS COMPATRIOTAS SE DEJEN VIOLAR, ESTRUPAR, ROMPER EL SIBILIN, PARTILE EL LIMON, JODERLE EL ENBRAGUE, CALIBRARLE EL MOFLER, TAPARLE EL HOYO, DESPRENDERLE EL PELAO..jajjaja.\\
ES UN CHISTE PARA LOS COMPATRIOTAS REFORMISTAS QUE SE HAN VENDIDO AL PLD, Y HAN PERDIDO TODO. HASTA LA VERGUENZA..OK.jajaja.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24391

guaraguao


Un buen indicador.......No han podido con los delincuentes de su propio pais y ahora quieren traer a los haitianos.....e pa lante que vamos !!!!!!!

Enviado el 30 de Abril 2013  |  #24988

RAUL CHEVALIER


Y COMO SI TODO ESTO FUERA POCO QUE NO LO ES EL SEÑOR DANILO MEDINA AHORA ESTAS PREOCUPADO POR LEGALIZAR A LOS COCHINOS NEGROS----NOS VAMOS A PODRIR LOS DOMINICANOS EN ESTA PLAGAS DE COCHINOS HAITIANOS

QUE PENA-----

Enviado el 04 de Mayo 2013  |  #27015

cristobal culon


Esos mañeses seguro portan cedulas donadas por los peledroguistas.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: