Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Octubre 2014
Política
28 Abril 2013, 04:30 PM, Comentarios
Diputada pide relanzar Zona Franca Bonao
Por TONY BALBUENA

BONAO, provincia Moseñor Nouel.- La diputada reformista de aquí, María Mercedes Fernández, instó a los sectores comercial empresarial e industrial aunar esfuerzos para  relanzar la Zona Franca Industrial de esta población.

Recordó que en la década de los años 80, el municipio de Bonao tuvo un gran despegue económico con la construcción e inauguración de ese parque industrial por el parte del enpresidente Joaquín Balaguer.

Observó, que un relanzamiento dinamizaría las actividades económicas y sería el sostén de los establecimientos comerciales.

Fernández apuntó que también se reduciría  de manera significativa el alto índice de desempleo que actualmente golpea a los habitantes de la zona.

Pidió al presidente Danilo Medina facilitar la llegada de inversionistas internacionales para relanzar ese parque industrial.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: