Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Provincias
28 Abril 2013, 11:20 AM, Comentarios
MOCA: Cabildo inaugura funeraria

MOCA.- El alcalde Remberto Cruz inauguró una funeraria con una inversión de RD$8 millones como parte de los planes sociales del cabildo para beneficiar a munícipes pobres.

El establecimiento contempla cuatro planes de servicios mutuo, el A de RD$50, el B, de RD$150,el C, RD$200 y el D, RD$300, que se pagarán al mes, con una inscripción de RD$50.

Pueden afiliarse hasta ocho miembros de la familia y abarca los servicios de gestión en el cementerio, carro fúnebre y ataúd.

Cruz resaltó que el objetivo es aliviar el dolor de las familias a las que además de sufrir la perdida física de uno de sus miembros, se les hace difícil disponer de recursos económicos para cubrir los gastos del velatorio y dar una digna despedida a su ser querido.

Habló en un encuentro con representantes del municipio y anunció que tiene en proyecto otros planes para beneficiar a la comunicad.

En el acto, Carlos Castillo, presidente del Concejo de Regidores, resaltó el aspecto social de la obra. “Me siento complacido, hacía falta aquí, nos alegra esta decisión que sin dudas, revolucionará a los mocanos en un asunto primordial y real que nos toca a todos, ver partir de este mundo a un a ser querido”.

Una comisión de funcionarios del Ayuntamiento, integrada por Jhon Grullón, Carlos Castillo, Ariel Liranzo, Dionisia Salcedo, Milton Lizardo, Patria Veras junto a la administradora de la funeraria, Yunoris Rodríguez, se encargará de la inscripción de los afiliados y de brindar servicios a casos de indigentes.

Un equipo irá casa por casa a ofertar los planes y a hacer las inscripciones de manera personalizada. Además habrá inscripción en centros comunales, clubes, etc.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: