Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Julio 2014
Política
28 Abril 2013, 11:03 AM, 5 Comentarios
Estima disturbios buscan dañar imagen Presidente

SANTO DOMINGO.- El miembro dela Comisión Nacionalde Voceros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rosario, definió como preocupantes las protestas y disturbios que, a su juicio, solo persiguen desvirtuar la gestión del presidente Danilo Medina.

Dijo que los hechos ocurridos enla UniversidadAutónomade Santos Domingo (UASD), que costaron la vida a un coronel dela Policíay a otro ciudadano en San Francisco de Macorís, no tienen razón de ser.

“Los dominicanos deben estar procurando capacitarse y preparase para el futuro”, consideró en el programa Acción Matinal de Supra FM.

Dijo que la violencia y la pérdida de vidas útiles en nada ayuda en la solución de los problemas que están desde hace tiempo, incluidos los más elementales, cuyos reclamos apoya, pero en forma pacífica.

Llamó a dar tiempo al Gobierno para que pueda cumplir con las promesas de campaña, puesto que el presidente no ha llega ni a su primer año de gestión “y se ha visto atacado de forma violenta por grupos que siempre apuestan al fracaso del gobernante de turno, y los ciudadanos no deben dejarse manipular”.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24113

Cocoricamoboches


Detras de eso esta la envidia por el 89% de aprobacion de la gestion del Presidente Medina, ahi estan las manos del PPH y de Aliansa Pais.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24295

kathy poy


Aqui nos estamos durmiendo de la realidad el caso hAItiano tiene a los dominicanos agresivo cuando se den cuenta va a ser bien tarde Danilo se esta dejando chantagiar de los organismo internacionales a el que mire para el pueblo yo tengo una lista de mas de un millon de domincanos que se sienten traicinados y lo triste que funcionarios del gobierno estan apoyando esto asi es que ojo y cada recibo personas en contra de esto ojala que este mensaje lo tomon en cuenta.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24343

REINALDO QUEENS, NY.


NO HAY NADA MAS CIERTO QUE ESTE REPORTE. DANILO HA VENIDO HACIENDO LAS COSAS BIEN Y AYUDANDO A TODAS LAS COMUNIDADES Y SOLO EN UNA MENTE TAN MACABRA COMO LAS DE ESOS POLITICOS TRATAN DE HACERLE HUELGAS Y DESORDEN A UN GOBIERNO QUE SOLO SE CARACTERIZA POR HACERLE BIEN AL PUEBLO. ES UNA PENA QUE HAIGAN TANTOS DOMINICANOS QUE SE PRESTEN PARA ESO. OJALA QUE LES DEN UN CASTIGO EJEMPLAR A CADA UNO DE ESOS CRIMINALES QUE ANDABAN CON ARMAS EN LAS MANOS EL LAS HUELGAS.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24355

el loco


Estoy de acuerdo con KATHY POY, esa vaina de los haitianos tiene a la gente al coger el monte. Todo el mundo esta violento y "ASUTAO", POR DONDEQUIERA QUE VOLTEAS LA CARA, LO QUE VES ES UN PRIETO.

Enviado el 30 de Abril 2013  |  #24916

Tony Mena


Pero es que no ha hecho nada y quiere que uno le apoye todo y hasta con pena.. Por Dios !
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: