Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Provincias
27 Abril 2013, 08:14 AM, 1 Comentarios
MOCA: Al menos 4 heridos en motin carcelario contra PN

MOCA. -Presos del Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta se amotinaron por supuesto maltrato físico y falta de alimentos.

“La Policía nos maltrata”, “tenemos hambre”, “¡ayúdennos!” gritaban entre los muros de la prisión los internos que al mediodía iniciaron la revuelta y usaron las sábanas para escribir mensajes que sus parientes pudieran leer.

Fuera del recinto, los parientes se mantenían atentos y esperaban que las autoridades no tuvieran que utilizar la violencia para calmarlos. Algunas madres denunciaron irregularidades dentro del centro.

Se dijo que al menos cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital público de esta ciudad.

De acuerdo a informaciones preliminares, el incidente se inició próximo a las 11:00 de la mañana.

La pasada semana en ese penal fueron encontrados cuatro paquetes de drogas en el patio. En ese entonces, el fiscal Aníbal Carena había expresado que en penal presenta muchos inconvenientes por asuntos de drogas.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24020

Cordero


LAMENTABLEMENTE EN TODA PARTE DEL MUNDO EL PRESO ES PERRO, SI USTED NO QUIERE ESTAR EN ESAS CONDICIONES NO COMETA NINGUN ACTO REÑIDO CON LA LEY, SE UN BUEN CIUDADANO O CIUDADANA.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: