Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Septiembre 2014
Internacionales
27 Abril 2013, 07:15 AM, Comentarios
Bangladesh: arrestan a propietario del edificio que colapsó

El propietario del edificio que se derrumbó el miércoles y dejó más 360 muertos en Bangladesh fue arrestado.

La policía dijo que Mohammed Sohel Rana, quien estaba prófugo, fue detenido cerca de la frontera con el estado indio de Bengala Occidental.

Por su parte, el ejército de Bangladesh considera cuándo comenzar a utilizar maquinaria pesada para ayudar a limpiar los restos del edificio. Los equipos de rescate cavan túneles a través de los escombros en una carrera para alcanzar a los alrededor de nueve sobrevivientes que siguen atrapados en el edificio.

Al menos 2.400 personas han sido rescatadas de la edificación de ocho plantas en las afueras de Dhaka.

La policía aseguró el sábado haber arrestado a dos ingenieros presuntamente involucrados en la construcción del edificio. El propietario y el director de una de las fábricas de ropa que funcionaban en el edificio también están detenidos.

Trabajadores de la industria textil han realizado protestas por las normas de seguridad bajo las cuales trabajan.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: