Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Octubre 2014
Política
28 Abril 2013, 04:32 AM, 6 Comentarios
Dice PRSC trabaja para obtener más legisladores y alcaldes

SAN LUIS, Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) comenzó a trabajar con miras a lllevar sus propios candidatos al Congreso y a los cabildos en el 2016, dijo el subsecretario general de esta entidad, Louis Bogaert.

Expresó que serán escogidos los mejores hombres y mujeres con el propósito de llegar al poder.

Señaló que el crecimiento que ha experimentado el PRSC en los últimos meses es sorprendente.

Bogaert, al hablar en una reunión aquì, reiteró la necesidad de unificar al partido en un solo discurso y una sola acción, que permitan recuperar las fuerzas del pasado y llevar candidaturas propias al Congreso y los ayuntamientos.

“Nosotros estamos trabajando para recuperar la confianza del pueblo en el Partido Reformista, ya que representamos la única opción de poder con miras a las elecciones de mayo del 2016”, enfatizó.

Sostuvo que hay que trabajar unidos con disciplina, lealtad y orden para que el PRSC vuelva a ocupar su lugar en la sociedad dominicana, y señaló que bajo el liderazgo de su presidente, Carlos Morales Troncoso ese partido ha crecido vertiginosamente.

Bogaert hace contactos con dirigentes reformistas en la capital y pueblos, “para trabajar unidos por el bienestar del partido y de la sociedad”.

Recientemente recorrió las provincias de Baní y Azua donde se reunió con los principales dirigentes del PRSC y el domingo estuvo en Santo Domingo Este, en San Luis y el municipio de Guerra.

En Santo Domingo Este se reunió con dirigentes en la residencia del exdiputado Luis Emilio Reyes Ozuna y luego pasó a donde Andrés Beltrán (Rebeca) y dialogó con los miembros de la Comisión Ejecutiva de San Luis.

Posteriormente se reunió en el local de la entidad con más de un centenar de dirigentes, que hicieron una evaluación sobre la situación del partido y los trabajos a desarrollar para seguir creciendo.

Bogaert estuvo acompañado de Raúl Negrón, Francisco Díaz, Sergio Cedeño, Luis Emilio Reyes Ozuna Pascual Báez, Antonio Valerio, Eduardo Morales, entre otros.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23935

Caamaño (Madrid España)j


mientras ustedes los reformistas tengan un vividor del estado y de ustedes los ****s como el señor carlos morales k sólo él se sirve con la cuchara grande a costa de los ****s, ese partido no irá nunca para ninguna parte.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23938

Manuel De Jesús


Y a la presidencia, a quien van a llevar?????

Jajajajajajajajajajaja... Estos solo se jodieron... Vayan a guayar tusa a la oposición, si quieren crecer...

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24002

William Mejia


Crecer de que manera si estamos maneados para poder caminar
quiten la camisa de fuerza que tienen las bases por sus ne-
gocios politicos de aposento y nos veran a todos los que en
verdad nos duele el PRSC tirados a la calle defendiendo -
eso que formo nuestro lider el Dr. Joaquin Balaguer y que
con alma y corazon hemos defendido. BALAGUER VIVE.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24130

Hungría Vásquez Hdez.


William Mejía, hay que olvidarse de eso, con Carlos y los corchos el PRSC ahí quedo.eso es solo para asegurar la bisagra para mantener los cargos de ellos. especialmente el de Morales Troncoso, que ve un peso mas grande que la gloria, como dijo el Dr. BALAGUER en una ocasión. No así la presidencia de la República y el sufrimiento de los pobres del país. que mueren lánguido del hambre y de la sed y sin educación.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24546

javierp


paras otener mas ladrones y delincuentes comos hasen todos los partidos

Enviado el 30 de Abril 2013  |  #24842

isabel


CARLOS MORALES TRONCOSO HA TRABAJADO POR Y PARA EL CRECIMIENTO Y FORTALECIMIENTO DEL PRSC Y SE HA VISTO, EL SENOR LOUIS BOGAERT IGUAL ESTA RECORIENDO EL PAIS EN PRO DEL PARTIDO REFORMISTA QUE AHORA ESTA EN SUS MEJORES MOMENTO DE CRECIMIENTO ESOS QUE HABLAN TRABAJEN Y DEJEN DE ESTAR DE CHISMOSOS
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: