Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Provincias
28 Abril 2013, 08:49 PM, 8 Comentarios
Un muerto y casas inundadas en Azua

AZUA.- Al menos una persona murió ahogada y casas resultaron inundadas en el sector La Bombita, producto de lluvias la noche del jueves en esta provincia.

Alejandro Fernández Pujols de 41 años, quién residía en el barrio La Cañada del Concón, fue encontrado ahogado la mañana de este sábado cerca del lugar donde se construye un puente en ese sector.  Fue arrastrado  por una cañada cuando intentaba cruzarla en una crecida.

En el sector La Bombita un regidor estuvo a punto de perder la vida cuando el vehículo que conducía fue arrastrado por una cañada, momentos en que se dirigía a ese barrio. Se trata de Benjamín Caminero, presidente del concejo de regidores, quién fue socorrido por personas que se encontraban en la zona.

Los organismos de socorro se movilizaron para auxiliar a moradores de ese sector, donde numerosas casas fueron destruidas el pasado año por la tormenta Sandy.

En la mañana del sábado habitantes de este sector se manifestaron en demanda de la construcción de un nuevo puente, ya que, el mismo -según afirman- no sirve, por lo que iniciaron la demolición del mismo, así como la perforación de la calle.

Además, criticaron a las autoridades por la poca acción en la retirada de los sedimentos y escombros de la cañada que atraviesa dicho puente. A su juicio, esa fue la causa de las inundaciones .

Niño muere electrocutado

En la comunidad de Los Tramojos, perteneciente en el distrito municipal Las Clavellinas, familiares lloraban desconsolados la muerte de un niño que resultó electrocutado la noche del viernes al hacer contacto   un rejón de crianza de pollos con un cable eléctrico,

El infante Odriel Paredes Céspedes, quien era hijo de Yakaira Céspedes, murió al instante de recibir la descarga eléctrica.

sp-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23926

EXPELEDEISTA Y EXPENDEJO


PERO VENGAN ACA...PERO DANILO ESTUBO EN ESTO DIAS BRINCANDO CHARQUITO Y ALAMBRA EN ESO SITIO.....QUE HA PASADO....YA ESTOY EN CREER DE QUE LO DE DANILO ES PURA PANTALLA Y FANTAMEO

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23966

hector ramirez


AAAAH,. PUES EL ES MAGO, DANILO, SI LLEGA A UN SITIO CON TAN SOLO ESTAR AHY SE ARREGLO TODO ,. ASI NO ES LAS COSAS NO SON ASI, HABLEMOS CON FIRMEZA Y SEAMOS CONSECUENTE,!!!

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23999

LORGO EL IMBATIBLE


ESTE PERREASQUEROSO QUE SE HACE LLAMAR EN ESTE MEDIO COMO EXPELEDEISTA JAMAS HA SIDO SIQUIERA SIMPATIZANTE DE ESTE PARTIDO , ES UN **** PERREDEALENGO QUE QUIERE CONFUNDIR A LOS ANORMALES IGUAL QUE EL QUE PULULAN EN ESTE MEDIO COMO FORISTAS.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24157

WENCELAO


EL EX **** NO PEGA UNA. SOLO OPINA ES CPMO QUE LE OFRZCAN UNA CASA A UNA PERSONANO ESTA HECHA. SI TE OFRECEN UNA NEVERA TE LA PUSEN DAR DE UNA VEZ, EL PAIS ESTA LLENO DE PROBLEMAS COMO ESTE. Y NO ES EXCRUSIBIDAD NI SIQUIERA DE HIPOLITO. QUE FUE UNOS DE LOA PEORES EN MATERIA SOCIAL.ES COMO LA ENERGIA ELECTRICA EN LOS 70 COSTABA 4 O CINCO PESOS, Y EL PETROLERO COSTAVA 4 PESOS EL BARRIL PORQUE EL DOLAR ERA A LA PAR. PERO EN LOS BARRIOS NADIE DABA UN CHELE PARA PAGAR LOS POSTE DE LUZ NO SE VEIAN

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24162

WENCELAO


EL EX RE**** PASO DE **** NORMAL A **** FOSFORENTE

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24403

Loxander Sanz


SR. PRESIENTE DANILO MEDINA, DESPUÉS DE LA TORMENTA SANDY QUE DESBASTO LOS RÍOS Y ARROYOS DE ESTA PROVINCIA DE AZUA, DEJÁNDOLOS BORRADOS E INCLINADOS HACIA LOS POBLADOS, SIGUEN EN EL MISMO ESTADO (BORRADOS) Y LAS AUTORIDADES DEL INDRHI SE HAN HECHO DE LA VISTA GORDA, SR. PRESIDENTE ORDENE LA CANALIZACIÓN DE LOS RÍOS Y ARROYOS DE LA PROVINCIA DE AZUA, EN ESPECIAL LOS DE LOS MUNICIPIOS DE LAS CHARCAS Y ESTEBANIA, DE LOS CONTRARIO CUANDO LLEGUE LA TEMPORADA CICLÓNICA TENDRA QUE HACER GRANDES FOSAS

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24505

Maria Familia


No entiendo y no dicen que en Azua no llueve, ademas hay personas que viven muy cerca del rio eso no es culpa del presidente. o si? Yo en realidad no se que es culpa o no del presidente, porque son muchos que hay que mover de la orilla de los rios del pais.Conosco de personas en el pais que tienen cas y viven a la orilla del rio para que les den otra y asi tienen unas cuantas. MI pais a lo que veo hay que hacerlo de nuevo, pero con personas mas educada y honesta, sobre todos honesta y concientes

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24508

Maria


El sector la Bombita con ese nombre hay no vivo, porque puedes ser una bomba de tiempo ese lugar. Dios mio hasta cuando la Republica vas aguantar tanto fuete.Con algunos que son tan inconciente, se que algunos lo sacaron de ahi y no salieron por no dejar sus pertenencias sola. Y ahora no es peor.Los gobierno Dominicano lo que tienen es poner control de donde se construye,no aceptar que la gente construya sus casas donde ellos quieran. Imaginate es mucho pedir si ellos no sirven que puedes servir
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: