Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Otras Noticias
27 Abril 2013, 05:59 PM, 6 Comentarios
DNCD detiene a 172 personas por drogas

 SANTO DOMINGO.- La DNCD ha tetenido en las últimas horas a 172 personas bajo sospecha de que estaban vinculadas a la venta y distribución de drogas en la capital y el interior del país.

Durante los operativos fueron incautados drogas, armas, vehículos, teléfonos móviles y dinero en efectivo, informó la agencia en un comunicado.

Informó que durante un allanamiento a una vivienda en la calle 26, en el Respaldo Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este, fue apresado el haitiano Jonathan Daniel Richard, alias Titi, a quien los agentes le ocuparon 46 porciones de cocaína y marihuana, una hooka y RD$8,515 pesos. Supuestamente operaba un punto de venta y distribución de drogas en el lugar.

Otro haitiano de nombre de Guitaue Claude, alias "Guito", fue detenido por la DNCD cuando su vivienda fue allanada en la calle Sabaneta del sector Sabaneta, del paraje San Luis, también en el municipio Santo Domingo Este. A este le fueron ocupadas 36 porciones de cocaína.

Mirquiades Lebrón Puello, alias "El Invalido", fue detenido porque vendía drogas en el paraje Moronta, sección La Estancia, en Bani. Los agentes antidrogas allanaron su vivienda y í encontraron una porción grande de marihuana y un paquete de fundas plásticas para envolver dicha droga, dice el comunicado.

En los kilómetros la carretera Sánchez, la DNCD realizó varios operativos durante los cuales detuvo a Raúl Alberto Franjul García, Amaury Hernan Gómez, alias "Bucon", Francis Danilo Ruiz Polanco, alias "Danielito" y Miguel Polanco Morel, alias "Lolo", todos ellos apresados cargados con drogas cuando dirigían puntos de venta de estupefacientes.

El organismo antinarcóticos también llevo a cabo acciones en los sectores Las Flores, La Jeringa, Los Rieles, Quija Quieta, La Metalúrgica, Palenque y Los Refugios, en la provincia San Cristóbal, en donde desmanteló puntos de venta y distribución de drogas. Fueron apresados con narcóticos José Luis Arias Araujo, Andrés Corporán, Luis Rafael Martínez, Jesús Martínez, Juan Francisco Sánchez Reinoso, Jorge Arias, Antonio López Valenzuela y Emilio Figueroa.

Por otro lado, en Montecristi, agentes de la DNCD desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas que operaban los nombrados Dagoberto Marichal Lozano y Richard Martínez Quezada, quienes fueron apresados cuando fue allanada la vivienda #16 de la calle Vicente Llaval del barrio San Pedro, en el municipio San Fernando.En dicha casa fueron ocupadas 26 porciones de marihuana y 22 de cocaína, así como también un peso marca Baico para pesar drogas y varios celulares

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23786

carmelo


BUENA NOTICIA.ESTA PARTIA DE CORRUPTOS Y APOYADORES DE NARCOSFUNCIONARIOS CON MAS DE 6000,MIL KILOS EN PUNTA CANA,LA ROMANA, CAUCEDO,Y CASA DE CAMPO. EN ESOS NO AGARARON NI UN ALMA
DONDE HAY DINERO NO AGARRAN NARCO. LOS POBRES DE LOS BARRIOS SE
JODEN TODOS ESO ES POR LA PROTESTA QUE DANILO NO LA QUIERE, ASI PIENSAN CALLAR AL PUEBLO SIGAN USANDO METODOS BALAGUERISTA.

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23797

FRANK SERPICO


SE ENTREGA ACUSADO DE MUERTE DEL CORONEL.
http://youtu.be/IWfuH9sLJa4

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23801

EXPELEDEISTA Y EXPENDEJO


DIABLO CARMELO..ESO MISMO IVA YO A ESCRIBIR.....ESTAN USANDO A ESE DEPARTAMENTO DE LA DROGA PARA CALLAR AL PUEBLO......ESO NO TIENE MADRE LO QUE ESTAN HACIENDO ESTO GUSANO MORADO....SOLO SILVEN PARA NADA...SOLUCION A ESTA PLAGA MORADA...UN ESTALLIDO SOCIAL Y VERAN COMO ESO GUSANO SE DESAPARECEN

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23808

carmelo


BUENA NOTICIA.ESTA PARTIA DE CORRUPTOS Y APOYADORES DE NARCOSFUNCIONARIOS CON MAS DE 6000,MIL KILOS EN PUNTA CANA,LA ROMANA, CAUCEDO,Y CASA DE CAMPO. EN ESOS NO AGARARON NI UN ALMA
DONDE HAY DINERO NO AGARRAN NARCO. LOS POBRES DE LOS BARRIOS SE
JODEN TODOS ESO ES POR LA PROTESTA QUE DANILO NO LA QUIERE, ASI PIENSAN CALLAR AL PUEBLO SIGAN USANDO METODOS BALAGUERISTA.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24399

guaraguao


Pero que digan cuantos son los detenidos por la droga que cayo hace una semana en el mismo pueblo de barahona, que solo han presentado dos a la opinion publica habiendo mas....

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24411

guaraguao


Se habla de mas de dos mil kilos y habiendo mas detenidos.. porque ya se sabe..solo se ha hablado de dos ****s con 4 kilitos
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: