Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Septiembre 2014
Provincias
27 Abril 2013, 04:41 PM, 1 Comentarios
HIGUEY: Los Carpio celebrarán vigésimo primer encuentro

HIGUEY.- Con el lema “La familia unida crece mejor”, las personas que llevan el apellido Carpio residentes en el país y en el exterior celebrarán su Vigésimo Primer Encuentro Nacional.

El vocero de la familia, Wellington Carpio, explicó que la actividad es el domingo 5 de mayo y que el objetivo es compartir con los parientes de diferentes generaciones durante una misa de acción de gracias en la Basílica la de Higüey.

Dijo que los asistentes se encontrarán a las 8:30 de la mañana para escuchar la homilía en ese templo, que estará a cargo de monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, arzobispo de Santiago y miembro destacado de esta familia.

Carpio explicó que luego los asistentes se trasladarán al Club de Los Limones, en la carretera Higüey-El Seibo, para continuar intercambiando impresiones y anécdotas junto a sus proles.

Enfatizó que “estos 21 años han sido fructíferos para nosotros, y modestamente nos satisface haber servido de ejemplo a otros núcleos familiares para emprender la misma iniciativa de encontrarse anualmente, conocerse e intercambiar proyectos personales y colectivos”.

Para mayor información en Higüey, favor llamar a Martha Carpio al número 809-554-3088.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23916

zafacon


ESTA FAMILIA SE DEBERIA DE LLAMAR "LOS POLICARPIOS" JEJE
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: