Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Julio 2014
Dominicanos en el Exterior
27 Abril 2013, 01:12 PM, 9 Comentarios
QUEBEC: Aspirante presidente PLD en NY dictará conferencia
Por JHONNY TRINIDAD

MANHATTAN.- El candidato a la presidencia del PLD en Nueva York Emiliano Pérez Espinosa disertará en Canada sobre “Juan Bosch, la Revolución de Abril y Danilo”.

La actividad será a las 2:00 de la tarde de este domingo, en el Centro Cultural Dominicano, en la ciudad de Québec, ubicado en la 7378 Rue la Jeunesse, Montreal.

Estará dirigida a la comunidad dominicana y a las organizaciones radicadas allí que siguen de cerca el devenir histórico de los acontecimientos en la República Dominicana.

El orador describirá y analizará en un contexto histórico las repercusiones desde la óptica política, económica y social del golpe de estado que dio origen a la Guerra de Abril y las manifestaciones en la actual gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

Pérez Espinosa, quien es miembro del Comité Central (CC) del PLD, ha agotado un ciclo de conferencias en ciudades de los Estados Unidos y Canada que concentran un gran número de dominicanos.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23791

PEDRO-BARAHONA


VEN PARA TU VARRIO VILLA ESTELA PARA K LE HABLE A TU PUEBLO DE LA DELINCUENCIA K HAN DEJADO LOS HIJOS DE JUAN BOSCH DESPUES DE PASAR POR EL PODER Y VENIR DE LA MAS ESPANTOSA MISERIA Y HOR SER LOS NUEVOS MILLONARIOS DEL PAIS A BASE DE ROBO Y LA CORRUPCION DE LOS BIENES DEL ESTADO LO K TANTO CRITICO JUAN BOSC. VEN PARA K VEAS LA REALIDAD Y NO SUEÑOS

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23927

DOMINICAN YORK


EN LA CARA SE LE VE LO LADRON QUE ES Y LO CORRUPTO; Y MAS SALIENDO DEL PARTIDO MAS PODRIDO QUE TIENE EL SISTEMA DOMINICANO; TIENE LA CARA QUE CUALQUIER JUEZ LO CONDENA SIN APELACION UN PURO LADRON Y NARCOTRAFICANTE.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23928

SANDINO


Otro chancletudo mas que quiere venir con cotorras baratas, con razon es que vive siempre lambiendo escribiendo disparates en los periodicos este lambonaso, lo que deberia es de estar preso , delincuentaso.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23929

Stenafie melo


pero y quien es este delincuente? solo hay que verle la cara a este elemento para darse cuenta que es un ladron y narcotraficante peledeista, debemos de fumigar NY para quie estos ladrones no nos representen, a mi en lo personal este elemento nunca me representara,

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23930

MANCEBO


Emiliano Perez Espinoza una bocina al servicio de la corrupcion y el desfalco, cogechekes pagados con nuestros impuestos, otro tipico ladron y tumpapolvo peledeista.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24064

Jose Peralta


El Sr. Emiliano cree que los peledeistas se le ha olvidado que el fue autor de una vigilia en contra del presidente del partido y que la mayoria entiende que el que no es capaz de respetar las jeralquias no es merecedor de ellas.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24099

MISTERBRUNO'S


SENORES:QUE NO ESTES PRIVANDO DE ORADOR Y DISERTANTE, PORQUE EN TODO EL PLD, TANTO AQUI COMO ALLA, HAY SOLAMENTE DOS GRANDES ORADORES QUE SON:TONY JIMENEZ EN EL EXTERIOR Y LEONEL EN REPUBLICA DOMINICANA.PS:ALGUN DIA QUISERA VER ESTOS DOS GRANDES ORADORES DEL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA EN UN MISMO ESCENARIO, PARA VER QUIEN ES QUIEN, PUES, MI SIMPATIA ES HACIA EL PRESIDENTE DEL PARTIDO, PERO MI DINERO LO APUESTO A TONY JIMENEZ DEL PLD, EL DEFENSOR DE LA NACION.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24363

LORGO EL IMBATIBLE


Y QUE CONFERENCIA PUEDE DICTAR ESTE BOQUE FOTE DE LLEGUA .
ESTOS PELEDROGUISTAS TODOS PRIVAN EN GENIOS .

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24637

la cosa


MISTERBRUNO LAMBONASO, ADMIRANDO DELINCUENTES
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: