Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Julio 2014
Provincias
27 Abril 2013, 09:58 AM, 11 Comentarios
SFM: Policía captura a un presunto sicario
Por JHONNY TRINIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía arrestó en esta ciudad a un presunto sicario a quien atribuye haber cometido varios asesinatos por encargo.

Se trata de Abimael Debare Suárez, de 21 años, capturado en un allanamiento a una residencia del sector Alto de Javiela.

El prevenido era buscado por el asesinato, el 22 de julio del 2012, de Bolívar Hernández Cruz (Bole), de 31 años, y Carlos Alfredo Taveras Hidaldo, de 21, cuyos cuerpos fueron encontrados a orillas del río Jaya, en el sector Las Flores.

Debare Suárez habría cometido el  doble crímen en compañía de otro hombre identificado como Delvis Terrero Vásquez (Batata).

El presunto matón a sueldo, está acusado de intentar asesinar a Isolina Escolástico Núñez, el 30 de septiembre del 2012, crímen para el cual fue contratado por Yimi Camacho Rodríguez, quien le pagaría 300 mil pesos.

También era buscado por el asesinato, el 14 de febrero del 2012, de Eudy José Alvarado Vargas, de 74 años, por encargo de Camacho Rodríguez.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23631

EXPELEDEISTA Y EXPENDEJO


Y QUE HA PASADO CON LA SOGA???PUES NADA LO AGARRAMOS DESPUES.....GRUPO DE GUSANO ASESINO......SOLUCION A ESTA PLAGA MORADA...UN ESTALLIDO SOCIAL DE LO CONTRARIO NOS COMEN ESTO GUSANO MORADO....MATO BARIAS GENTE Y AHORA FUE QUE LO AGARRARON......ES DECIR QUE LA POLICIA LO QUE ESTA ES COMIENDO CHAO EN ESO CUARTELES

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23635

el loco


EXPELEDEISTAS: TU LO DICES Y NO LO SABES. LA POLICIA RECIBE DINERO DE TODOS ESTOS RUFIANES Y LOS DEJAN SUELTOS, DEJANDO A LA CIUDADANIA A EXPENSAS DE QUE TE MATEN, TE ROBEN O TE DESAPAREZCAN.

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23638

FRANK SERPICO


SE ENTREGA ACUSADO DE MUERTE DEL CORONEL
http://youtu.be/IWfuH9sLJa4

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23644

TATETITOTU


TU SABE DONDE ESTA LA SOGA? EN HOME DEPOT PENDEJASO.

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23755

San Jose


En Dominicana van a tener que hacer carcel de un tamaño del pais entero porque la mayoria de la juventud se estan dedicando a las delincuencias lo que tienen que hacer es meterlo a la carcel y darle la peor comida que pueda haber para que cuando salgan de ahi no se queden con deseo de volver mas.

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23758

JMCA


ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO. PORQUE AHORA HAY UNOS BENDITOS NUEVOS MODELOS QUE SOLO SIRVEN PARA APOYAR LOS DELINCUENTES Y COMO ESTAN COMODOS LES DA IGUAL

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23807

Miguel


Si a usted le preguntan aquí en ny quien es el jefe de la policía,quien es el fiscal,quien es el procurador y así por el estilo,nadie le dice.porque esa gente solo se dedica a aplicar la ley y no andan hablando tanto en tv,radio,dando declaraciones en cada esquina.hablan y hablan y no hacen nada,ya la sociedad esta harta de lo mismo,se necesita un cambio urgente en este país.aunque sea un cambio de mentalidad de quienes dirigen el país.

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23813

sanfite piesal


fueeeeeeeeeegggggggggguuuuuuuueeee contre delincuentooo bandide

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23850

A. R.


LA JUSTICIA ES LO MAS APOYADORA DE LOS MAL HECHO, AHORITA LO SUELTAN POR H O R. DEBERIAN DE IRLES CORTANDO PEDACITOS DEL CUERPO CHIN A CHIN PARA QUE ESA BASURA SEPA LO QUE ES MORIR.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24140

Don roque ay ñeñe


SERIA BUENO QUE EL MALYAMADO EX **** RELLEA LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS. Y CREO QUE CAMBIARIA ESE SUDONIMO. PUES SIGUE CIENDO EL LIDER DE LOS QUE ESCRIBEN EN TODO. PERO SIEMPRE PENDEJADAS..

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24362

Chucho


JAJAJAJA ESA FOTO LA IMPORTARON DE UN PAIS DONDE LOS POLICIAS Y EL DELICUENTE ESTAN BIEN COMIDOS Y NO ESTAN CURTIDOS. DIGAMOS DE NEW YORK, POR EJ.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: