Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Septiembre 2014
Variedades
28 Abril 2013, 07:51 AM, 0 Comentarios
Periodista pondrá a circular libro este lunes

SANTO DOMINGO.- El periodista y escritor Oscar López Reyes pondrá en circulación el libro “Narcisazo: ¿homicidio o suicidio?

Las dos caras de una ausencia misteriosa”, en el que cita a 18 denunciantes sobre la desaparición, 23 imputados, 194 interrogatorios y ocho instalaciones policíaco-militares donde habría sido llevado el profesor universitario .

La obra de 288 páginas será presentada este lunes 29, a las 6 de la tarde, en el Museo de Histo- ria Natural, en la Plaza de la Cultura, en el marco de la XVI Feria Internacional del Libro, y con ocasión de cumplirse el 26 de mayo el 19 aniversario de la desaparición del profesor Narciso González Medina (Narcisazo) .

El programa incluye intervenciones del prologuista, el periodista, abogado y productor de televisión David Lorenzo; el autor de la obra y el señor Luis Valdez, presidente de Editorial Valdez, que ofreció un tratamiento especial para la impresión del libro .

En su obra, López Reyes detalla la labor investigativa realizada por 22 integrantes de tres comisiones oficiales, una particular, el ministerio público, cinco jueces de dos instancias judiciales que manejaron 946 piezas del expediente acusatorio, tres organismos internacionales y tres presidentes de la República .

La segunda parte, referente a la hipótesis del suicidio, incluye una carta que dejó Narcisazo y que fue rescatada en virtud de un rastreo hecho por el autor del libro.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: