Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Noviembre 2014
Deportes
26 Abril 2013, 11:05 PM, Comentarios
Torneo Mountain Bike será celebrado en 'Palacio de Engombe'

SANTO DOMINGO.- Con la participación de unos 300 pedalistas será celebrada este domingo la competencia de Mountain Bike Palacio de Engombe Aro & Pedal, evento donde se espera una batalla titánica en las diferentes categorías en que se competirá.

Un certamen novedoso, el cual resaltará lo competitivo con el tesoro histórico que representa esta ruina. La justa es organizada por la empresa Aro & Pedal, entidad que busca darle continuidad a la preservación de monumentos históricos como el Palacio de Engombe, y que estos sean recordado por los ministerios correspondientes.

También seguir incrementando el ciclismo de mountain bike, desarrollar nuevos talentos para esta disciplina. Entre los participantes para esta prueba a efectuarse el 28 de abril se encuentran Ismael Sánchez, clasificado en Argentina para los Juegos de Veracruz, además de Moisés Selman, quien recientemente conquistó la medalla de oro en un evento efectuado en Puerto Rico.

En el evento se competirá en 13 categorías y se rifarán productos Specialized entre los participantes. Entre las categorías a competir figuran la élites, juvenil, pre juvenil, Master e Infantil A, B y C, recreativa/novato, Sports, femenina élite y sports. 

Antonio Selman, es el director técnico y fue quien ideó los trazados por los cuales se competirá en la importante prueba. En la justa habrá premios para los ganadores en las diferentes categorías, según anunciaron Juan Luis y Nadia Rodríguez.

El evento será un encuentro donde podrá participar toda la familia, al tiempo que servirá para resaltar este tesoro histórico ubicado entre los ríos Haina y Manoguayabo, el cual resulta un lugar desconocido para la mayoría de los dominicanos.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: