Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Variedades
26 Abril 2013, 04:47 PM, 1 Comentarios
Juan Luís Guerra, el artista más admirado, según encuesta Gallup

SANTO DOMINGO.- Juan Luis Guerra es el artista más admirado en su país, según los resultados de una encuesta publicada Gallup-Hoy , la cual otorga el segundo lugar al bachatero Anthony Santos.

El intérprete de "Ojalá que llueva café" y "La llave de mi corazón", entre otros muchos éxitos, obtuvo la opinión favorable del 15,7 % de los encuestados en el sondeo de la firma  encuestadora.

El cantautor de 55 años, que ha vendido más de 20 millones de discos, anunció esta semana que lanzará el 14 de mayo próximo "Asondeguerra tour", un álbum en vivo grabado en 2012 durante un multitudinario espectáculo que ofreció en el estadio olímpico de Santo Domingo, del que también participó Romeo Santos.

La encuesta reveló que el bachatero Anthony Santos ocupa con un 12,4 % el segundo lugar entre los artistas favoritos en República Dominicana.

Este músico y cantante fue el centro de una polémica durante la primera entrega de los premios Soberano, cuando al retirar uno de los dos premios que ganó exclamó: "Viva Trujillo, carajo", en alusión al exdictador dominicano Rafael Trujillo (1930-1961).

Santos, quien finalmente pidió disculpas por la exclamación, es considerado el más aclamado de los bachateros locales con presentaciones a casa llena.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24305

EL VIKINGO ®


.
QUIERO RABOOOOOOO! Y VIVA ESE MISMO CARAJO! QUEDÓ EN SEGUNDO LUGAR, MIENTRAS QUE EL APÁTRIDA QUEDÓ EN PRIMER LUGAR PARA ENCOJONAMIENTO DE BÁRBARO ARVELO.
.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: