Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Otras Noticias
25 Marzo 2013, 06:32 PM, Comentarios
Piden evitar sexo fácil en Semana Santa
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública exhortó a la población a evitar durante la Semana Santa relaciones sexuales riesgosas y otras conductas promiscuas para evitar la expansión de enfermedades sexuales, el VIH y el SIDA.

La Dirección de Control de Infecciones de Transmisión Sexual y SIDA (DIGECITSS) de la entidad, advirtió que en el asueto aumentan los riesgos a las enfermedades sexuales por el gran flujo de vacacionistas hacia balnearios, playas, hoteles, campamentos, fiestas estrepitosas y otras actividades.

 El director del DIGECITSS, Luís Ernesto Feliz Báez, alertó que el SIDA no se ve en la cara y aunque el mal no se contagia por el agua hay cosas que tomar en consideración en las vacaciones de Semana Santa para prevenir la expansión del virus

Instó a los dominicanos a la moderación, en especial el consumo de alcohol u otras sustancias, ya que muchas personas que en estado normal no incurren en relaciones sexuales promiscuas lo pueden hacer bajo los efectos de las bebidas.

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: