Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Julio 2014
Otras Noticias
25 Marzo 2013, 06:32 PM, 9 Comentarios
Piden evitar sexo fácil en Semana Santa
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública exhortó a la población a evitar durante la Semana Santa relaciones sexuales riesgosas y otras conductas promiscuas para evitar la expansión de enfermedades sexuales, el VIH y el SIDA.

La Dirección de Control de Infecciones de Transmisión Sexual y SIDA (DIGECITSS) de la entidad, advirtió que en el asueto aumentan los riesgos a las enfermedades sexuales por el gran flujo de vacacionistas hacia balnearios, playas, hoteles, campamentos, fiestas estrepitosas y otras actividades.

 El director del DIGECITSS, Luís Ernesto Feliz Báez, alertó que el SIDA no se ve en la cara y aunque el mal no se contagia por el agua hay cosas que tomar en consideración en las vacaciones de Semana Santa para prevenir la expansión del virus

Instó a los dominicanos a la moderación, en especial el consumo de alcohol u otras sustancias, ya que muchas personas que en estado normal no incurren en relaciones sexuales promiscuas lo pueden hacer bajo los efectos de las bebidas.

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 25 de Marzo 2013  |  #8369

COCORICANO


LA ****DERA NO LA DETIENE NADIE EN ESTE PAIS . LO UNICO QUE HAY QUE EXORTAR ES QUE SE PONGAN CONDONES . YO VIVO EN EL SEIBO, Y EN LA SEMANA SANTA LAS SEIBANAS VAN A BUSCAR CUARTO A LAS PLAYAS, PORQUE HASTA LAS QUE VIENEN DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA SE VAN APROVECHAR ESTOS DIAS PARA HACER CUARTOS AQUI EN EL PAIS .
A ****R TUEL MUNDO .

Enviado el 25 de Marzo 2013  |  #8392

Pablito el guapo


Amigo: eso del sexo no lo evita nadie porque antes la semana santa era una semana de reflexion y oracion a Dios recordando la Crusificion y muerte de nuestro Sr. Jesucristo, pero ahora es una semana endemoniada donde lucifer hace de la suya, por eso tantos accidente y muertos en la semana mayor.

Enviado el 25 de Marzo 2013  |  #8415

hereje


Entonces mantengamos alejados a los niños de los sacerdotes.

Enviado el 26 de Marzo 2013  |  #8476

LORGO EL IMBATIBLE


ES VERDAD ESA FORNICADERA NO LA EVITARA NADIE , POR ESO ES BUENA LA ADVERTENCIA DE SALUD PUBLICA DE QUE SI LO VAN HACER QUE SE PROTEJAN, POR FAVOR PONGANSE EL GORRITO.

Enviado el 26 de Marzo 2013  |  #8497

el loco


LORGO ESA FORNICADERA NO ES SOLAMENTE EN SEMANA SANTA. HAY GENTE QUE FUCUTEA A TODAS HORAS.

Enviado el 26 de Marzo 2013  |  #8500

Justin Alex


Creo que somos educado (...) y creo que debemos usar palabras mas cultas.

Gracias buen dia...

Enviado el 26 de Marzo 2013  |  #8515

La verdad


Protejanse, no lo hagan sin Condon... Usenlo! Evita el coito sin proteccion.

Enviado el 26 de Marzo 2013  |  #8536

EL VIKINGO ®


.
IMAGÍNENSE, SOLO HAY QUE ESCUCHAR LOS TÍTULOS DE LAS CANCIONES QUE SE ESCUCHAN EN ESTA SEMANA DEL SEÑOR:

. VAMO´A RAPÁ EL CONCÓN
. PELA MI PLÁTANO
. PONME TO´ESO PALANTE
. YO QUIERO TU PAQUETE

ETC.
.

Enviado el 26 de Marzo 2013  |  #8553

El mamita del Abanico de Herrera


Yo voy a recurrir al remedio casero porque mi esposa se me fue con un drogadito.Manuela Diez bajando.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: