Santo Domingo. Rep. Dom. - 29 de Julio 2014
Otras Noticias
23 Marzo 2013, 11:15 AM, 1 Comentarios
Temblor 3.8 grados se sientió ayer en SD
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- Un sismo de 3.8 grados en la escala de Ritcher sacudió este sabádo a Santo Domingo, sin que, hasta el momento, se haya reportado daños.

El Instituto de Sismología de la UASD dijo que el temblor ocurrió a las 10:18 de la mañana.

El epicentro del fenómeno se ubicó en el suroeste de La Romana, en los 18.32 grados de latitud  y los 69,1 grados de longitud, a unos 100 kilómetros de profundidad.

El sismo alarmó a los ciudadanos de Santo Domingo. 

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7403

FRANK VARGAS


HASTA LA TIERRA TIEMBLA COMO NO LLEVAN EL (ORO).!!! ESO ES LO QUE SE SABE; YO NO CREO EN NADIE, ES COMO LA DROGA TE AGARRAN 10??? Y TE SACAN 1,000. LA VOZ DE LA EXPERIENCIA!!! AMEN///
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: