Santo Domingo. Rep. Dom. - 27 de Noviembre 2014
Deportes
23 Marzo 2013, 10:29 AM, Comentarios
Trofeo campeón RD recorrerá provincias

SANTO DOMINGO.- El trofeo de campeón del Clásico Mundial de Béisbol recorrerá varias localidades de la Capital y provincias la República Dominicana para que la población pueda disfrutar de la emblemática estatuilla, informó Héctor- Tito- Pereyra, presidente del comité gestor del equipo dominicano

“Queremos que una elevada tasa de la población pueda apreciar este trofeo histórico que les pertenece a todos los dominicanos, a esa gran fanaticada que siguieron cada partido que efectuaba el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol”, señaló Pereyra.

Para tales fines, dijo que el citado comité coordina con los ayuntamientos de los lugares donde se exhibirá el trofeo.

Sostuvo que es casi seguro que este fin de semana el trofeo sea exhibido en una importante plaza comercial de Santo Domingo, en un evento coordinado con la Cervecería Nacional Dominicana.

El pasado jueves, el galardón fue llevado al Salón de Actos del Banco Hipotecario Dominicano (BHD), uno de los principales auspiciadores del equipo quisqueyano que conquistó la corona mundial de manera invicta con marca de 8-0.

El trofeo del Clásico Mundial es una pieza de plata de 30 libras de peso y 25 pulgadas de alto, creado por la prestigiosa joyería Tiffany Co., que tiene su sede principal en la ciudad de New York. Tiffany Co. Es la responsable del diseño y la fabricación de los otros trofeos de Grandes Ligas, como los de las Series de Campeonato, Serie Mundial y Juegos de Estrellas. 

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: