Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Septiembre 2014
Internacionales
23 Marzo 2013, 09:22 AM, Comentarios
Sector petrolero de Venezuela en constante crecimiento

CARACAS (PL).-  La industria petrolera venezolana se encuentra en constante crecimiento, como respuesta a su condición de principal actividad económica del país, afirmó hoy el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

En delaraciones a la prensa, destacó que en el 2012 se elevó el pago a los proveedores hasta unos 18 mil millones de dólares, unido a erogaciones cercanas a los 16 mil 600 millones de dólares por los servicios contratados a empresas nacionales.

Al referirse a los planes de producción, estimó que este año podrían sumarse 250 mil barriles adicionales a la capacidad existente, de tres millones.

Nos proyectamos a tener el máximo nivel de recobro, luego de constituir nuestras empresas mixtas, estamos empeñados y hemos llamado al aumento de producción, añadió al mencionar el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco.

El ministro Ramírez ratificó que la estatal Petroleos de Venezuela (Pdvsa) es una industria del estado y que su principal tarea es hacer aportes al erario público.

"Nuestra empresa tiene la responsabilidad de mantener los niveles de producción y aportar todo al fisco y al estado" añadió al recordar que trabaja para el pueblo.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: