Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Provincias
23 Marzo 2013, 07:55 AM, Comentarios
SFM: Determinaron no son drogas 16 kilos incautados
Por MIGUEL MONTILLA

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  La fiscalía informo este viernes que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que no era droga, sino otra sustancia, 16 kilos de un polvo blanco ocupados a dos hombres en un carro por una avenida céntrica de aquí .

El paquete incautado durante un operativo con despliegue de agentes de la DNCD, en coordinación con el Ministerio Publico en la avenida Libertad esquina Rivas. Momentáneamente fueron detenidos el taxista Saúl Suero Vargas, de 32 años, y Juan Cris Tavares, de 34, quienes se trasladaban en un automóvil Toyota Camry.

El fiscal de la provincia Duarte, Regis Victorio Reyes, dijo que luego de los estudios correspondientes se determino que no eran sustancias narcóticas, aunque no se especifico su origen o tipo.

Indicó que los detenidos fueron puestos en libertad porque no se tienen pruebas para someterlos, pero que las investigaciones continuan.

 

sp-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: