Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Julio 2014
Provincias
23 Marzo 2013, 07:40 AM, 3 Comentarios
SAN CRISTOBAL: Una mujer muerta, varios heridos en accidente
Por CARLOS CORPORAN

SAN CRISTÒBAL.-El conductor de una camioneta que trasladaba su cuñada para dar aluz al Hospital Juan Pablo Pina, murió mientras que ella con nueve meses de gestación se debate entre la vida y la muerte, en la sala de emergencia del citado centro de salud.

La víctima es Guelo Pérez, de 30 años, quien expiró en la sala de emergencia por los golpes que recibió al ser embestido por un minibús del transporte público en el kilómetro cinco de la autopista Sánchez.

Nancy Moreno, de 25 años, se debate entre la vida y la muerte con golpes en distintas partes y fracturas en ambas piernas.

Otros heridos no fueron identificados de inmediato y reciben asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina.

El accidente ocurrió en elkilometro cinco de la autopsita Sánchez, en la entrada de Najayo, San Cristóbal. Residía en el paraje de Zorra Buena, de Najayo.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7341

Jose Fermin


Y quien fue la mujer muerta ? por que la mujer se debate entra la vida y la muerte y el conductor guelo perez me suena como un hombre murio ? almomento.com vamos a ser mas serios por favor

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7518

lara


jajajaja no me rio por lo que sucedio es lamentable.me rio por como redactan la noticia lea el titulo....una mujer muerta y resulta que esta viva en el desarrollo

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7524

Pablito el guapo


Mientras aqui no modifique esta jodia ley de transito seguiran los choferes de guagua, minibuses, camiones, patanas, motoconchistas etc. etc. matando gente y saliendo sueltos en menos de 24 horas, estos asesinos del volante no tienen madre.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: